horario


Hotel Socrates Hotel Malia

Malia , 70007 Malia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Malia, Socrates Hotel ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Playa de Stalis y Palacio de Malia. Este aparthotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Lychnostatis y de Parque acuático Star Beach.

Habitación

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 31 habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de tratamientos faciales o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este aparthotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.