horario


Hotel Et Spa Au Coeur Du Village

26 Montee Du Chateau, 74220 La Clusaz Mapa

Dirección:
 

Este refugio de lujo le sorprenderá por su decoración contemporánea y su ambiente aterciopelado, en un estilo depurado, acentuado con materiales nobles.En cualquier momento del día y para su placer, podrá relajarse en el salón con chimenea, fumar un buenen el salón a la inglesa o incluso dejarse mimar en el Spa Cristal con los rituales Cinq Mondes. Las dos cartas del chef, gastronómica y de aperitivos, sabrán responder a sus expectativas culinarias en cualquier momento de su estancia.En este ambiente chic y caluroso es donde el HôtelandSpa Au Coeur du Village sabrá hacer que aprecie la tranquilidad, el confort, la intimidad para vivir momentos inolvidables que alían naturaleza, esquí, relajación y bienestar.

Fotos

Situación

Es en la estación de La Clusaz, en el centro del triángulo Annecy-Ginebra-Chamonix, donde el nuevo HôtelandSpa Au Cœur du Village ***** ha encontrado su lugar.

Habitación

Las 50 suites, de un estilo depurado y acentuado con materiales nobles (madera antigua, parquet, etc.) están dotadas de un balcón, un rincón salón, un cuarto de baño con hidromasaje y una ducha multichorros independiente. Le ofrecerán todo el confort y la intimidad de los establecimientos de lujo (televisiones con pantallas planas, PayTv, Wifi, minibares, cajas fuertes, .

Recibe nuestras ofertas