horario


Hotel IDYLL SUITES - ONLY ADULTS

9.21003

Calle Petrel 3, 35138 Playa Del Cura Mapa

9.2 Total comentarios (3)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Fotos

Situación

Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Playa de Puerto Rico y de Parque acuático Lago Taurito. En Mogán, Idyll Suites - Adults Only ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a pocos minutos de Playa del Cura y a unos kilómetros de Playa de Amadores.

Habitación

Reserva una de las 49 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, microondas y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo de apartamentos, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Últimos comentarios de clientes

10.0

Hotel IDYLL SUITES - ONLY ADULTS

Gema · Sevilla · 10/08/2017

Todo perfecto volveremos

10.0

Hotel IDYLL SUITES - ONLY ADULTS

YESICA · Las Palmas · 27/07/2017

Me ha encantado todo!. Es la segunda vez que nos quedamos así que repetimos...y dentro de poco volveremos porque nos encanta todo. Nada negativo!.

8.8

Hotel IDYLL SUITES - ONLY ADULTS

anónimo · Santa Cruz de Tenerife · 22/07/2017

Todo...
Gran Canaria
Viernes 23 Feb
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 14.0º
  • 100%
  • 0 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles