horario


Hotel 9 Queens spa Hotel

Frunis 9, 34300 Loutra Edipsou Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en 9 Queens Thermal Spa Boutique Hotel, en Istiaia-Aidipsos (Edipsos), estarás a pocos pasos de Aguas termales de Edipsos y a unos minutos de Playa de Agios Nikolaos. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Playa Gregolimano y de Falla Sísmica de Atalanti.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y vestíbulo con chimenea.Tendrás check-in rápido, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición.

Comidas

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.