horario


Hotel The Seven

50 Gaalgebierg, 4142 Esch Sur Alzette Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Esch-sur-Alzette (Red Rocks), a pocos minutos de Zoológico de Esch y Parque Gaalgebierg se sitúa The Seven Hotel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro de Esch y Museo Nacional de la Resistencia.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con minibar y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen baño turco y gimnasio abierto las 24 horas. Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y biblioteca a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

  • Buscar también en:

  • Provincia:
  • Esch-Sur-Alzette
  • ,
  • Roeser

Recibe nuestras ofertas