horario


Hotel Novotel Cergy Pontoi

3 Avenue Du Parc, 95011 Cergy-pontoise Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

En Cergy, Hôtel Novotel Cergy Pontoise se sitúa a pocos minutos de Essec Business School y de Universidad de Cergy Pontoise. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Área de deportes acuáticos de Neuville Lakes y Catedral de Pontoise.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 191 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cergy? En este hotel tienes a tu disposición 110 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Restaurante

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Recibe nuestras ofertas