horario


Apartamentos Mar Y Paz

Isabel Garau 2, 07458 C'an Picafort Mapa

Dirección:
 

El complejo cuenta con un total de 30 apartamentos repartidos en 6 plantas. Dispone, además, de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y una cafetería. Le ofrece, asimismo, con un bar y una sala de televisión Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería y de atención médica.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Servicios en el Apartamentos Mar Y Paz

Establecimiento

  • Piscina al aire libre: 1

Habitación

  • Cama de matrimonio

Situación

Este encantador complejo de apartamentos se encuentra en la zona turística de Can Picafort. A solamente 50 metros de distancia podrá encontrar servicio de transporte público. Además, el nuevo y popular puerto de yates también está muy cerca. En los alrededores, a unos 200 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios (a 200 metros), así como numerosos restaurantes (a 50 metros), diferentes bares (a 50 m) y muchos otros lugares de ocio y entretenimiento. La preciosa playa de aguas azules, el centro de la ciudad y la discoteca se encuentran a 500 metros del hotel. A 19 kilómetros está la estación más cercana y el aeropuerto de Palma de Mallorca está situado a unos 63 kilómetros del hotel.

Habitación

Los modernos estudios y apartamentos están dotados de un salón-dormitorio con baño, ducha, una pequeña cocina, nevera, ventilador y caja fuerte de alquiler. Además, todos ellos están decorados con buen gusto y cuentan con balcón o terraza. Los apartamentos disponen, además, de un dormitorio independiente.

Instalaciones

Cruzando la calle encontrará una piscina de agua marítima y un bar de aperitivos. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una maravillosa terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, Can Picafort le ofrece un gran abanico en actividades de ocio y de entretenimiento.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

Ca'n Picafort
Sábado 25 May
  • Máx. 21.0º
  • Mín. 13.0º
  • 100%
  • 20 Km/h
Muy nuboso con lluvia

Recibe nuestras ofertas