Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Ciudad De México |
|
|
HOTEL:
El hotel es ideal para satisfacer tanto las necesidades de viajes de negocios como para viajes de ocio en familia, cuenta con un total de 140 habitaciones, terraza, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte, ascensores, un bar y el restaurante ""Río 17"". También ofrece salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y lavandería. El hotel tiene un aparcamiento gratuito.
SITUACIÓN:
El hotel está en elcorazón de la ciudad, a dos manzanas del Paseo de la Reforma, cerca de la embajada norteamericana y de la bolsa. Cruzando el Paseo de la Reforma entrará en el barrio turístico Rosa. A 800 m del hotel hay numerosos bares y restaurantes.
HABITACIÓN:
Las habitaciones están en las primeras 6 plantas y algunas tienen vista al exterior. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte. Las habitaciones de la primera planta son de no fumadores.
OTRAS:
El restaurante ofrece desayuno continental de bufet, para la comida y la cena puede elegir a la carta o un menú. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Bristol |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Accesible en silla de ruedas
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Ascensor-es
Bar-es
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Comedor
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Guardarropa
Internet inalámbrico
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Zona para fumadores en restaurante
|
Accesible silla de ruedas
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cama doble
Ducha
Plancha con tabla
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
|
|
|





|