
El hotel es ideal para satisfacer tanto las necesidades de viajes de negocios como para viajes de ocio en familia, cuenta con un total de 140 habitaciones, terraza, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, caja fuerte, ascensores, un bar y el restaurante ""Río 17"". También ofrece salas de conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones y lavandería. El hotel tiene un aparcamiento gratuito.






El hotel está en elcorazón de la ciudad, a dos manzanas del Paseo de la Reforma, cerca de la embajada norteamericana y de la bolsa. Cruzando el Paseo de la Reforma entrará en el barrio turístico Rosa. A 800 m del hotel hay numerosos bares y restaurantes.
Las habitaciones están en las primeras 6 plantas y algunas tienen vista al exterior. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, cama doble o de matrimonio, aire acondicionado y calefacción regulables y caja fuerte. Las habitaciones de la primera planta son de no fumadores.
Desde el aeropuerto siga el Circuito Interior hasta Parque Vía, pase el edificio de Teléfonos de México, gire a la derecha cruzando el Río Rhin hasta Río Pánuco, aquí gire a la derecha y después de una manzana verá el edificio del hotel.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
El restaurante ofrece desayuno continental de bufet, para la comida y la cena puede elegir a la carta o un menú.
Aeropuerto De Ciudad De México, Ciudad De México