horario


Hotel VIVOOD Landscape

8.01001

Carretera Guadalest Alcoy, Nº10, 03516 Benimantell, Alicante, 00000 Benimantell Mapa

8.0 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

Este hotel de Benimantell se encuentra a 0,7 km de Castillo de San José y a menos de 20 kilómetros de Bodega Enrique Mendoza y Terra Natura. Estadio Municipal Guillermo Amor y Villaitana Golf Course también están a menos de 25 kilómetros.
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con una piscina al aire libre y un bar o lounge. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y asistencia turística y para la compra de entradas.
Las 25 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisor de pantalla plana con canales por cable. También podrás disfrutar de servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y secador de pelo.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.0

Hotel VIVOOD Landscape

Alicante · Alicante · 10/08/2016

El entorno y la amabilidad de los camareros. La habitación con el cristal es magnífica.
Yo no ofreceia la carta de cokteles si no tengo camareros que saben hacerlo y si no tengo los ingredientes que hacen falta para hacerlos(fresas, hierbabuena para el mojito, etc) es mejor ofertar refrescos y cubatas y quedas bien seguro, fue un cortazo los cokteles que nos pusieron. El mando de la tele tenía polvo. Por la noche ademas de la carta, ofrecería las hamburguesas que del mediodia, a mucha gente de mediana edad no le apetece cenar de carta
Benimantell
Viernes 22 Sep
  • Máx. 23.0º
  • Mín. 15.0º
  • 35%
  • 10 Km/h
Nuboso

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles