horario


Hotel Hostal Del Carmen

Carretera De Rubí, 441, 08228 Terrassa Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Elige Hostal del Carmen en Terrassa y estarás a poca distancia del Centro comercial Parc Vallès. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de la Universidad Autónoma de Barcelona y de la Torre del Agua.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible solo entre semana, además de la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).

Instalaciones

Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Comidas

Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal del Carmen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Terrassa
Lunes 19 Ago
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 19.0º
  • 0%
  • 25 Km/h
Poco nuboso

Recibe nuestras ofertas