horario


Hotel Felisa Spa

8.0 10 0 8

Carretera General Queveda 70, 39314 Queveda-santillana Del Ma Mapa

8.0Fantástico
Dirección:
 

El hotel cuenta con modernas instalaciones para que los huéspedes disfruten al máximo de sus momentos de ocio y relajación, así como para reuniones de negocios o celebraciones especiales. Este hotel urbano climatizado ofrece 80 habitaciones, que incluyen dobles, triples, cuádruples e incluso habitaciones interconectadas y Junior suites. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras instalaciones son parque infantil, cafetería, bar, pub, discoteca y restaurante. Los huéspedes también pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.

Fotos

Situación

Este encantador complejo de spa se ubica en Queveda, próximo a Santillana del Mar, en mitad de Cantabria y cerca de los lugares de interés más destacados. Los huéspedes encontrarán bares, vida nocturna y paradas de transporte público en las proximidades, mientras que las tiendas y las estaciones de autobús y ferrocarril están en Torrelavega, a unos 5,5 km de este hotel adecuado para familias. Santillana del Mar con sus restaurantes está a unos 3 km y la playa más cercana, en Suances, a unos 7,8 km. Los lugares de interés cercanos incluyen el parque zoológico de Santillana (a 3,4 km), las cuevas de Altamira (a 5 km), Cabárceno (a 23 km), Comillas (a 19 km) y Santander (a 27 km). La zona de esquí de Reinosa dista unos 53 km y el aeropuerto de Santander 26 km aproximadamente.

Habitación

Cada habitación dispone de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande y terraza o balcón privados. Otras prestaciones son TV vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y aire acondicionado y calefacción regulables.

Instalaciones

Hay una piscina climatizada con terraza y los huéspedes pueden entrenar en el gimnasio del recinto, relajarse en el hidromasaje, sauna o sala de vapor, o bien elegir entre la selección de tratamientos spa y de masaje ofrecidos. Otra opción es jugar a los bolos.

Comidas

Cada mañana se sirve desayuno de bufet, mientras que el almuerzo y la cena están disponibles de menú.

Métodos De Pago

Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Últimos comentarios de clientes

9.3

Hotel Felisa Spa

Jose Manuel · Cantabria · 10/09/2018

Muy buen buffet con buena comida y muy buen trato del personal
El colchón muy duro y el gimnasio bastante abandonado

6.0

Hotel Felisa Spa

Auro · Burgos · 14/05/2018

El acceso al Spa para los niños ¡pésimo!

5.3

Hotel Felisa Spa

Bena · Valencia · 06/08/2017

El entorno y los camareros de cenas
NO RECOMIENDO EL SPA, LA PISCINA GRANDE COMPLETAMENTE HELADA los 2 jacuzzi bien con agua calentita
Santillana De Mar
Lunes 22 Jul
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 17.0º
  • 5%
  • 10 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas