
Este complejo posee una arquitectura tipica ibizenca, con piscina y estanque con peces, para poder disfrutar de una tranquila estancia. Ademas, cuenta con un gran hall recepcion y varias entradas situadas cerca de la zona de aparcamiento.
- A la entrada se solicita fianza de pago directo en el establecimiento.





Los apartamentos se encuentran en los Canales de Santa Margarita, entre amarres y embarcaciones de recreo, y en una calle tranquila. Al centro de la urbanizacion de Santa Margarita hay unos 500 m de agradable paseo por los canales y al centro de Roses hay unos 3 km. A Empuriabrava, la mayor marina deportiva de Europa, hay 8 km de distancia.
El complejo dispone de amplios apartamentos de 1 dormitorio, para 2 a 4 personas, con balcon de grandes dimensiones y vistas al canal (segun disponibilidad). Conserva una agradable temperatura en verano y tiene un mobiliario funcional. Todos ellos cuentan con bañera de gran tamaño. CÓMO LLEGAR: Tomar la C68 (Carretera de Olot - Roses, Carretera de Besalú - Roses) con direccion a Roses. Coger la salida en Santa Margarita de la avenida con el mismo nombre hasta llegar a la primera rotonda donde empieza la calle Port Joan.
La recogida de llaves se realiza en Bravo Tourism en Avda del Norte, en Roses (Urb Santa Margarita). El horario es de Lunes a Viernes de 09:00 a 13:30, los Sábados de 09:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30.
Albons, Ampuriabrava, Avinyonet De Puigventos, Banyoles, Begur, Besalú, Blanes, Cadaques, Caldes De Malavella, Calella De Palafrugell, Cantallops, El Port De La Selva, Figueres, Gerona, Gualta, Joanetes, L'escala, L'estartit, La Jonquera, Llafranc, Lloret De Mar, Maçanet De Cabrenys, Molló, Monells, Navata, Olopte- Puigcerda, Olot, Palamos, Pals, Peralada, Playa De Aro, Playa De Pals, Riudellots De La Selva, Roses, S'agaro, San Feliu De Guixols, Sant Antoni De Calonge, Sant Ferriol, Sant Llorenç De La Muga Y Alrededores, Santa Coloma De Farners, Santa Cristina D´aro, Santa Pau, Sarria De Ter, Tamariu, Torroella De Montgrí, Tossa De Mar, Viladrau