horario


Hotel Jandia Golf

7.410020

Calle La Mancha, Barranco Vinamar S/n, 35625 Jandia Mapa

7.4 Total comentarios (20)

Cerrar mapa
Dirección:
 

NOTAS

- La hora de entrada al hotel es a partir de las 15:00 hras.

Fotos

Situación

Hotel Jandia Golf se encuentra en el campo cerca de Morro del Jable, junto al campo de golf de Jandía,

Habitación

Las habitaciones disponen de TV, aire acondicionado y balcón. El baño privado incluye secador de pelo y las habitaciones tienen vistas a las montañas y a la piscina.

Instalaciones

ofrece piscina grande al aire libre, centro de fitness y restaurante. El restaurante del hotel sirve un bufet internacional. Hay un bar salón y programa de animación nocturna con espectáculos y música en directo. El establecimiento cuenta con mesa de billar, mesa de ping pong y dardos. En los alrededores se pueden practicar muchas actividades, como ciclismo, snorkel o equitación. El alojamiento proporciona aparcamiento gratuito.

Últimos comentarios de clientes

7.7

Hotel Jandia Golf

anónimo · Las Palmas · 07/02/2017

Lugar tranquilo y con buena equipación en general.
La ubicación, esta alejado.

8.3

Hotel Jandia Golf

anónimo · Barcelona · 01/11/2016

Las habitaciones muy amplias. El trato personal excelente. Les comunicamos una incidencia y a los 10' estaba solucionado. Buena animación y servicio.
Se hace un poco cuesta arriba el tener que cenar antes de las 21:00. Te acabas habituando, pero cuesta. El olor a basura quemando de un vertedero cercano. No se si será siempre, pero en la semana que estuvimos, fue constante.

7.3

Hotel Jandia Golf

Roberto Rodríguez Peñate · Las Palmas · 19/10/2016

Trato de recepción muy bueno la habitación 2118 que me toco enorme 2 habitaciones dos baños todo nuevo limpias y todo grande camas comodas. Las piscinas algo deterioradas pero siempre vacias y es que la playa del Matorral esta a 5 minutos en coche sin contar con las fabulosas playas por doquier. El buffet poco variado pero nunca comeras todo lo que te ponen yo comí bien, calidad precio muy buena y repetiría si me quedara en Jandia
Por poner algo diría que la tele tipo cajón solo tenia una respecto a las dos habitaciones y el salón y a pesar que la cocina estaba completa no dispone de ningún utensilio de cocina ni cubertería ni menaje eso si tiene una buena nevera.
Playas De Jandia
Jueves 23 Mar
  • Máx. 20.0º
  • Mín. 16.0º
  • 65%
  • 25 Km/h
Intervalos nubosos con lluvia escasa

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles