
Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 16 habitaciones. En el hall de entrada hay un ascensor y una recepción, abierta las 24 horas del día. Asimismo, también podrá tomar algo en la cafetería o en el bar, donde se sirven platos deliciosos.






Este hotel se encuentra en el centro de Lloret de Mar, a tan sólo 25 m de la playa. En los alrededores podrá encontrar diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de transporte público a 100 m de distancia del hotel. El aeropuerto de Gerona se encuentra a 35 minutos en coche y le ofrece muy buenas conexiones con la red aérea internacional.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha. Además, cuentan con toda la programacion y recepcion de todos los canales que se emiten por el Satelite astra (más de 50 canales). La calefacción y el aire acondicionado regulables le garantizan un ambiente óptimo.
El hotel dispone de una amplia terraza con sombrillas y parasoles. En la misma se pueden ver todos los acontecimientos deportivos del momento, ya sea en la pantalla gigante de la sala del bar o en la pantalla de plasma de la terraza.
Se aceptan: Visa y Mastercard.
Cabe la posibilidad de reservar alojamiento más desayuno.
Albons, Ampuriabrava, Avinyonet De Puigventos, Banyoles, Begur, Besalú, Blanes, Cadaques, Caldes De Malavella, Calella De Palafrugell, Cantallops, El Port De La Selva, Figueres, Gerona, Gualta, Joanetes, L'escala, L'estartit, La Jonquera, Llafranc, Lloret De Mar, Maçanet De Cabrenys, Molló, Monells, Navata, Olopte- Puigcerda, Olot, Palamos, Pals, Peralada, Playa De Aro, Playa De Pals, Riudellots De La Selva, Roses, S'agaro, San Feliu De Guixols, Sant Antoni De Calonge, Sant Ferriol, Sant Llorenç De La Muga Y Alrededores, Santa Coloma De Farners, Santa Cristina D´aro, Santa Pau, Sarria De Ter, Tamariu, Torroella De Montgrí, Tossa De Mar, Viladrau