horario


Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

8.31006

Calle Espino, 35610 Caleta De Fuste Mapa

8.3 Total comentarios (6)

Cerrar mapa
Dirección:
 

El Castillo Beach (Edificio Club Lake) se encuentra a 2 km de la playa Castillo de Fuerteventura. Así mismo, se encuentran en Caleta de Fuste, a poca distancia en coche de las playas de Jandía y Corralejo y a 8 km del aeropuerto. El club de golf de Fuerteventura se halla a solo 1,5 km.

Ofrece apartamentos de estilo típico canario con terraza privada. Todos los apartamentos del Castillo Club Lake disponen de zona de estar con sofá cama, zona de cocina con nevera y microondas y baño privado.

Además, el complejo cuenta con piscinas al aire libre.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Últimos comentarios de clientes

10.0

Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

anónimo · Santa Cruz de Tenerife · 16/08/2017

Cena, una hora más.

8.8

Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

anónimo · Las Palmas · 14/08/2017

Me encanta donde estan y la tranquilidad
Creo que se podria mejorar los sofas cama y las almohadas

5.5

Apartamentos Bungalows Castillo Club Lake

Canario viajero · Santa Cruz de Tenerife · 03/05/2017

Considero que en cuanto a calidad precio no esta nada mal. Son Bungalows, por lo que es más tranquilo y se tiene mas intimidad. Se encuentran un poco separados del mar, pero se puede llegar caminando en 10-15 minutos aproximadamente. Zona muy tranquila y con aparcamientos.
La limpieza y ciertos aspectos del mantenimiento dejan mucho que desear. Las sábanas estaban llenas de pelos y los cubiertos, vasos y calderos manchados. El váter estaba un poco sucio. En cuanto a mantenimiento, la puerta y ventana solo tenian un flechillo muy simple, la televisión se veía mal y el armario era bastante viejo.
Costa Caleta
Jueves 17 Ago
  • Máx. 29.0º
  • Mín. 23.0º
  • 0%
  • 0 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles