
Este hotel urbano, renovado en el 2002, dispone de dos plantas y un total de 32 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, un minimercado un bar y una terminal de Internet. También dispone de un restaurante a la carta climatizado. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje del propio hotel como en el aparcamiento. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan las prestaciones ofrecidas.



Este hotel está cerca del centro turístico y de la ciudad de Bodrum. Hay unos 200 metros hasta la playa y unos 500 metros hasta la discoteca más cercana.
Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV, cama king-size y aire acondicionado.
En la parte exterior podrá encontrar una piscina, un bar y tumbonas.
Por la mañana se ofrece un desayuno. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta.
Bitez, Bodrum, Gumbet, Gundogan, Icmeler Bodrum, Ortakent, Torba, Turgutreis, Yaliciftlik, Yalikavak
"La casa en la que está construido en hotel es realmente bonita solo que al no estar todo lo cuidada que debiera desluce bastante. las cenas bastante aceptables."
"El hotel ganaría increiblemente solo con pulir los pavimentos, cambiar colchas y cortinas, cuidar más las plantas y renovar los baños totalmente. Solo con esto daría un giro de 180 grados y resultaría un muy recomendable hotel. El desayuno resultaba escaso."