Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Viena |
Stefanie |
CATEGORIA
4 estrellas superior |
|
|
HOTEL:
El establecimiento ofrece las más modernas instalaciones combinadas con el cordial ambiente vienés y la tradición de varios siglos. Fue construido en 1703 y renovado en 2006 y cuenta con 122 habitaciones repartidas en 5 pisos. El restaurante, que sirve platos clásicos vieneses y tiene un patio a la sombra del jardín, el café bar Stefanie, salas de banquetes y de conferencias, así como el garaje del hotel son parte de la amplia gama de ofertas. Este establecimiento climatizado también dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Con cargo extra, podrá disfrutar de conexión a Internet y de los servicios de habitaciones y de lavandería.
SITUACIÓN:
La calle Taborstrasse siempre ha tenido un significado especial como vía de acceso a la ciudad imperial de Viena. Hoy en día, esta vecindad es un buen punto de inicio para visitar Viena. Se puede llegar a pie fácil y rápidamente a la mayoría de los lugares principales lugares, así como al transporte público, tiendas, restaurantes y bares. La Catedral de S. Esteban está a un paseo del hotel y el aeropuerto de Viena dista 14 km.
HABITACIÓN:
Las habitaciones están decoradas con gusto y muchas de ellas tienen vistas al patio ajardinado. Incluyen aire acondicionado y calefacción regulables, minibar, TV vía satélite, radio, teléfono, conexión a Internet de alta velocidad, cuarto de baño, secador de pelo, cama doble y caja fuerte.
OTRAS:
Cada mañana se ofrece desayuno continental en forma de buffet. El almuerzo y la cena se sirven como buffet, a la carta o de menú. |
 |
 |
| Servicios en el Stefanie |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet (*)
Aire acondicionado en zonas comunes
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Garaje (*)
Guardarropa
Internet inalámbrico (*)
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico (*)
Trastero para bicicletas
Tronas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
|
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción individual
Cama doble
Ducha
Enmoquetado/a
Minibar
Radio
Secador
Teléfono de línea directa
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|





|