Hoteles de nieve |
|
|
Hoteles de nieve |
|
|
|
Hoteles en Viena |
Hotel Kaiserin Elisabeth |
CATEGORIA
    |
|
|
HOTEL:
Este hotel, construido en el año 1809, dispone de un total de 73 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone, además, de servicio de cambio de divisa, una cafetería y una peluquería. Entre otras instalaciones hay un bar, donde podrá descansar y tomarse un refresco. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.
SITUACIÓN:
Este hotel, que cuenta con una gran tradición e historia, está situado en el centro de la ciudad de Viena, cerca de la famosa área peatonal, de la plaza de San Esteban, de la Ópera, del casino, del castillo y de los museos más importantes. Desde el edificio podrá llegar a pie sin ningún problema al centro comercial de la calle Kärntner Straße. Si necesita viajar en servicio de transporte público, a unos pasos del edificio está la parada de metro Stephansplatz.
HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas con mucho gusto y acondicionadas para minusválidos, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En todas estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición un minibar-nevera. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Kaiserin Elisabeth |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Bar-es
Peluquería
|
Baño
Minibar
Nevera
Secador
Teléfono de línea directa
|
|
|
|

|