Hoteles en Costa y Playa |
|
|
Hoteles en Costa y Playa |
|
|
|
Hoteles en Varadero |
Hotel Brisas del Caribe |
CATEGORIA
    |
|
|
HOTEL:
Este hotel opera bajo la modalidad de Mega Todo Incluido y se encuentra destinado con preferencia a las familias, con un elevado confort en sus instalaciones y el cual brinda a sus clientes un servicio excelente. Se renovó en el 2005 y cuenta con 444 habitaciones: 440 estándar dobles, 4 suites y 30 intercomunicadas. Además, cuenta con aire acondicionado, hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, tiendas, un bar, discoteca y sala de juegos. Los huéspedes tienen también a su disposición un restaurante, sala de conferencias y con cargo extra, conexión a Internet, servicio de lavandería y de atención médica. Los niños lo pasarán en grande en el club infantil.
SITUACIÓN:
El hotel, se encuentra en una de las playas más bellas del mundo, playa de Varadero. El centro de Cárdenas está a 17 km, Matanzas a 62 km, Cuevas de Bellamar, que merece la pena visitar, están a unos 50 km y el aeropuerto internacional a sólo 30 km.
HABITACIÓN:
Las habitaciones ofrecen comodidades de alta calidad y constan de un cuarto de baño con bañera, WC y agua caliente, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, cama doble o extra grande, caja fuerte y balcón o terraza. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado.
DEPORTES:
El hotel cuenta con un amplio abanico de actividades de tiempo libre. con una especial atención a los niños mediante programas que incluyen clubes infantiles, áreas de juegos y animación especializada, igualmente es ideal para el pleno disfrute del sol del Caribe y de la playa de Varadero, donde también hay tumbonas disponibles. El hotel tiene 2 piscinas con tumbonas, una de ellas infantil, así como un bar de aperitivos, jacuzzi, sauna y gimnasio. Abonando cargo adicional podrá disfrutar de un buen masaje. Además, se pueden practicar deportes acuáticos, como submarinismo, windsurf, catamarán, barco a pedales, tenis, ping-pong, baloncesto, voleibol y volley-playa o admirar las atracciones de las inmediaciones. Hay un campo de golf a unos 3 km y un centro de submarinismo a 7 km.
OTRAS:
El hotel le ofrece todos los servicios incluidos. |
 |
 |
| Servicios en el Hotel Brisas del Caribe |
| ESTABLECIMIENTO | HABITACIÓN |
Acceso a Internet (*)
Aparcamiento
Ascensor-es
Bañera de hidromasaje
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Discoteca / Club nocturno
Gimnasio
Masaje (*)
Miniclub
Número de piscinas
Piscina al aire libre
Piscina de agua dulce
Piscina para niños
Restaurante -s
Restaurante climatizado
Sala de conferencias
Sala de juegos
Sauna
Servicio de facturación 24h
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico (*)
Tienda-s
Tumbonas
Vestíbulo recepción
|
Accesible silla de ruedas
Aire acondicionado individual
Balcón
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Cama doble
Cama king size
Secador
Teléfono de línea directa
Terraza
TV
TV vía satélite / TV por cable
|
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. |
|
|
|








|