
El hotel dispone de un amplio salón social, cafetería, restaurante, zonas de esparcimiento y piscina.




El hotel se encuentra situado en el Paseo Marítimo de Sanxenxo, entre las playas de Sanxenxo y Portonovo, a 25 metros de la Playa de Silgar.|
Las habitaciones, confortables, con baño, teléfono, TV color, la mayoría de ellas con terraza. |
Pontevedra, A Estrada, Baiona, Bueu, Cambados, Cangas De Morrazo, Comarca Del Deza - Lalín, Combarro / San Roque, Forcarei, La Toja, Lanzada, Marin, Moaña, Mondariz Balneario, Montalvo, Nigran, O Grove, Oia, Paxariñas, Poio, Porri, Portonovo, Raxo, Revolta, San Vicente, Sanxenxo, Tui, Valga, Vigo, Vilagarcia De Arousa, Vilalonga, Vilanova De Arousa
"Muy buena la situación cerca de la playa, y la piscina. muy majo el camarero y bastante bien la comida. Quedamos muy contentos con el hotel."
"Las habitaciones un poco antiguas, pero muy limpias."
"Destacaría la atención personal del servicio del hotel. Cercanía a la playa y un paseo precioso hasta el pueblo. Está ubicado en un lugar tranquilo, no ruidos de la calle y sitio para aprcar. Se agradece un bañito en la piscina después de venir de la playa."
"El suelo de la habitación necesitaba un buen barrido."
"Precio alto por la utilización del parking. Molestias por ruidos,gritos, voces, etc., producidas a primerísima hora de la mañana (habitación y comedor) por algunas personas alojadas en Grupos."