
El hotel está climatizado y dispone de 268 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, restaurante, bar, espacios para realizar conferencias u otros eventos y una zona comercial con: centro de negocios, estética, relojería, tabaquería, boutique para caballeros y agencia de viajes. Se ofrece también caja fuerte, cambio de divisa, ascensores, servicio de habitación, de lavandería y aparcamiento.
El complejo se ubica a solo 2 manzanas del centro histórico de la ciudad de San Luis Potosí. Bares, restaurantes, tiendas, discotecas y el parque Tequisquiapan están al aldo del hotel, mientras que el Zoo, el parque de mezquitic, Cerro San Pedro y Santa María del Río están a 50 km.
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual, calefacción, baño, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, teléfono adaptado para llamadas internacionales, y cama doble o 2 extra grandes.
Tiene a su disposición una piscina climatizada al aire libre. Además, hay un gimnasio con pesas y aparatos cardiovasculares.
Una vez que haya llegado a la avenida distribuidor Juarez seguir las indicaciones que digan centro, continuar derecho hasta llegar a la alameda central. Donde se encuentran la plaza del Carmen y el jardín de San Juan de Dios. Continuar hasta llegar a la avenida Venustiana Carranza, tomar esa avenida, seguir dos cuadras y dar vuelta a la derecha. El hotel esta frente al burger king.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en un bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno.
Ciudad Valles, San Luis Potosi