UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Balneario De Mondariz

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Hotel Cemar
Hotel Hotel Plaza
Hotel Bienestar Termas de Monçao, Moncao
Hotel Convento Dos Capuchos, Moncao
Hotel Mexico, Vigo
Hotel Ipanema, Vigo
Hotel Recamar, Vigo
Hotel Canaima, Vigo
Hotel Posadas de España Ensenada, Vigo
Hotel Husa Ogalia, Vigo

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Mondariz Balneario - Hoteles en Pontevedra

Hotel Balneario De Mondariz

CATEGORIA
HOTEL:
Este hotel, restaurado en el año 2005, está compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de cuatro, sumando entre ambos un total de 194 habitaciones, 6 de ellas suites. Este edificio está climatizado y cuenta con un amplio y espacioso hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones dispone de un quiosco, una cafetería, algunas tiendas, una peluquería, un bar, una discoteca, una sala de teatro, una sala de juegos y un restaurante con sillas altas para los niños. A su disposición tendrá una sala de conferencias y conexión a Internet. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También hay servicio de alquiler de bicicletas, un sótano para guardarlas, un parque infantil para que los niños puedan jugar y corretear, un club infantil y un moderno centro de congresos con capacidad para 1.200 personas. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.

Comprobar disponibilidad y reservar en Balneario De Mondariz
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este acogedor hotel está situado en el centro de la localidad de Mondariz-Balneario, en una preciosa región del valle del río Tea. En los alrededores podrá encontrar restaurantes, bares y pubs. El aeropuerto de Vigo está a una distancia de 25 kilómetros. El hotel está situado cerca de la autopista A-52, a unos 30 kilómetros de Vigo, a 35 de Tuca y a 40 de Pontevedra. Un poco más lejos podrá encontrar otras grandes ciudades: Santiago de Compostela (a 90 kilómetros), Oporto (a 130) y La Coruña (a 150).

HABITACIÓN:
Las modernas habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Parte del equipamiento estándar son también el minibar-nevera, la calefacción central, la caja fuerte de alquiler, la zona con tresillo y el sistema de aire acondicionado regulable.

DEPORTES:
En el recinto exterior hay una zona de baño con piscina, tumbonas y sombrillas. En cuanto a actividades acuáticas se le ofrece esquí acuático, canoa y catamarán. También tiene la posibilidad de jugar al ping-pong y al baloncesto, de montar a caballo o en bicicleta y de practicar aeróbic. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento. A una distancia aproximada de un kilómetro hay un campo de golf.

OTRAS:
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú. Tiene la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.

Servicios en el Hotel Balneario De Mondariz
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Alquiler de bicicletas
Aparcamiento
Área de juegos
Ascensor-es
Bar-es
Cafetería
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Discoteca / Club nocturno
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Garaje
Guardarropa
Miniclub
Peluquería
Piscina de agua dulce
Quiosco
Restaurante -s
Sala de conferencias
Sala de juegos
Servicio de facturación 24h
Servicio de habitaciones
Servicio de lavandería
Servicio de recepción 24 horas
Servicio médico
Sombrillas
Teatro / Auditorio
Tienda-s
Trastero para bicicletas
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Zona no fumador en restaurante
Acceso a internet
Bañera
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Ducha
Minibar
Nevera
Sala de estar
Secador
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable

Características del Hotel Balneario De Mondariz
DIRECCIÓN
Balneario De Mondariz
Enrique Peinador S/n
36890 Mondariz Balneario

PLANO

CATEGORÍA
Hotel Golf
Hotel Histórico
Hotel Spa
Resort

DISTANCIAS
Bar/ Pub: 200
Campo De Golf: 1000
Centro Población: 8000
Gran Ciudad Más Próxima: 30000
Playa: 30000
Restaurantes: 100
Río: 100

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1994
Año De última Reforma: 2005
Bungalows
Edificio Anexo
Habitaciones Dobles: 188
Número De Pisos (edificio Anexo): 4
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Número Total De Habitaciones: 194
Situado En Una Carretera Principal
Suites: 6

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Diners Club
Ec
Mastercard
Visa

COMIDAS
Almuerzo A La Carta
Almuerzo De Menú A Elegir
Almuerzo Tipo Buffet
Cena A La Carta
Cena Bufet
Cena De Menú A Elegir
Comida Dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Paquetes Especiales

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
Actividades De Animación
Aerobic
Baloncesto
Bicicleta / Bicicleta De Montaña
Canoas
Catamarán
Equitación
Gimnasia Acuática
Golf
Tenis De Mesa

Buscar tambien en Pontevedra, A Estrada, Baiona, Bueu, Cambados, Cangas De Morrazo, Comarca Del Deza - Lalín, Combarro / San Roque, Forcarei, La Toja, Lanzada, Marin, Moaña, Mondariz Balneario, Montalvo, Nigran, O Grove, Oia, Paxariñas, Poio, Portonovo, Raxo, Revolta, San Vicente, Sanxenxo, Tui, Valga, Vigo, Vilagarcia De Arousa, Vilalonga, Vilanova De Arousa

  Últimos comentarios de clientes:
Anonimo
Buenos Aires
20/10/2009
Valoración Media:
10
  "El lugar y la tranqulidad que brinda. "
Alexia
Madrid
15/05/2009
Valoración Media:
8
  "El palacio de agua,muy completo.la habitacion grandisima.el desayuno estupendo y el hotel em general precioso.repetiremos la experiencia.. "

  "La tv,un hotel de esa categoria no puede tener una tv tan antigua.
cenas o comidas en el hotel mas mas asequibles, son demasiado caras.. "
De Vigo
Pontevedra
17/11/2008
Valoración Media:
9.7
  "La verdad me quedé impresionado con el balneario de mondariz. se lo recomendaré a todos mis amigos y conocidos.. "

  "En el menú del desayuno echamos de menos algún producto gallego de calidad, unas pastas tradicionales de diferentes sabores o algo así. sin embargo, la oferta era excelente, debo decir.
en la televisión podrían añadir algún canal musical.. "


 
 VALORACIÓN:
 Total:     8.4
  Comentarios: ( 8 )
Individual:   10
"El lugar y la tranqulidad que brinda. "
Anonimo, Buenos Aires  - 20/10/2009

Hotel Balneario De Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz
Hotel Balneario De Mondariz

 Qué opinan de:
Habitacion:    8.5
Hotel:    8.9
Personal:    8.7
Limpieza:    8.7
Comidas:    7.3
Ocio:    8.3
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  6 %
Familia:  26 %
Salud/Deportes:  40 %
Cultural:  0 %
Romantico:  26 %
Sol/Playa:  0 %
Juventud:  0 %
 
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49