horario

Destino / Hotel



Hotel Hivernage Hotel & spa

Angle Avenue Echouhada Et Rue Des Temples, 40000 Marrakech Mapa

9.1 Total comentarios (6)

En este suntuoso hotel no hay nada que se interponga en el camino de la armonía, el estilo refinado, la elegancia, la delicadeza, el ambiente tranquilo y acogedor y el servicio discreto. El hotel ofrece una magnífica terraza con amplias vistas a la fortificación de Bab Jdid y a los jardines de Agdal, así como vistas asombrosas de la ciudad color ocre y de los picos nevados de la cordillera del Atlas. Cuenta con un total de 85 habitaciones, salón de peluquería y bar.

Fotos

Servicios en el Hotel Hivernage Hotel & spa

Establecimiento
  • Bar
  • Gimnasio
  • Masaje
  • Ofertas especiales de Spa
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Sauna
Habitación
  • Bañera de hidromasaje

Situación

Este magnífico hotel se encuentra dentro del barrio residencial de Hivernage, cerca del famoso hotel La Mamounia y a solo unos minutos de la plaza Jemaa Lafna. El hotel balneario puede también servir de punto de partida para salir a disfrutar de largos paseos por los mercados y otros lugares de interés de la ciudad.

Habitación

Todas las habitaciones proporcionan un ambiente individual, combinando una atmósfera relajada con los mejores materiales tradicionales. Para aumentar el confort y tranquilidad de los huéspedes, cada habitación está equipada con TV vía satélite, conexión a Internet, minibar y cuarto de baño.

Deportes

El centro de spa del hotel está consagrado al cuidado y bienestar del cuerpo. El servicio oriental ofrecido combina viejas tradiciones con los estándares modernos. Los tratamientos incluyen hamman (baño de vapor turco), baños de aceites esenciales, masajes y aromaterapia. Para que su estancia sea aún más agradable, hay piscina, gimansio, sauna, jacuzzi y otras instalaciones para su relajación.

Comidas

El Premium Bar, situado en la primera planta, ofrece un diseño elegante y contemporáneo y aquí podrá disfrutar de una agradable copa. Christopher Leroy, el chef jefe del famoso restaurante Table du Marché, invita a los huéspedes a explorar los mil y un sabores de su cocina conocida en el mundo entero.

Observaciones

La gente procedente de países o religión musulmana necesitan presentar un certificado de matrimonio para compartir una habitación doble.

Últimos comentarios de clientes

8.7

Hotel Hivernage Hotel & spa

dana · Madrid · 16/12/2013

La calidad precio, por ubicacion es muy uena aun paso de la plaza y zona de ocio fantastica

8.7

Hotel Hivernage Hotel & spa

Esperanza · Alicante · 21/10/2013

nos encanta la ubicación, la decoración, el desayuno y tomar el sol en la piscina. El personal es muy amable y nos recuerdan de un año para otro, eso se agradece.
Que no descuiden los pequeños desperfectos de las habitaciones (101)

10.0

Hotel Hivernage Hotel & spa

Esperanza · Alicante · 21/10/2013

En esta segunda estancia todo ha sido perfecto como en años anteriores.