
Las habitaciones son cómodas y tranquilas tienen baño con bañera, aire acondicionado, TV en color, minibar, teléfono directo y secador de pelo.
El hotel ofrece aparcamiento privado bajo demanda y acceso a Internet. Es un excelente hotel pequeño en el centro de Florencia. DO 02.2009 EXTERIOR: El edificio es típico de estructura florentina.









Situado en el centro histórico de Florencia, en la plaza Indipendenza, a pocos minutos de la estación de tren de Santa María Novella, del congreso y del Centro de Comerciao y de la Fortezza da Basso (sede de exposiciones internacionales), el hotel tiene una vista panorámica de la ciudad y de la hermosa plaza del siglo XVII frente a la misma.
Calenzano, Campi Bisenzio, Certaldo, Donnini, Empoli, Figline Valdarno, Florencia, Florencia Alrededores, Fucecchio, Greve In Chianti Y Alrededores, Impruneta, Montaione, Mugello, Poggibonsi, Pontassieve, Reggello, Rufina, San Casciano In Val Di Pesa, Sesto Fiorentino, Signa - Scandicci, Tavarnelle Val Di Pesa
"Su situación, esta cerca de todos los puntos de interés."
"Todo, empezando por limpieza y terminando con un mejor desayuno."
"Las vistas desde la habitación, se ve todo el casco antiguo de la ciudad."
"El equipamiento de las habitaciones."