
Este hotel, construido en el año 1910 y restaurado en el 2005, cuenta con un total de 52 habitaciones repartidas en 2 plantas. Cuenta con un acogedor hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día y un bar. Asimismo, también tiene a su disposición un restaurante, en el que se sirven platos deliciosos. A disposición de todos los huéspedes hay conexión a Internet. Para completar todas las prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.






Este hotel se encuentra en el animado distrito de los teatros de Edimburgo, a pocos minutos andando del casco antiguo. La estación de Edimburgo, Waverley, está situada a 10 minutos andando. A una distancia aproximada de 500 metros encontrará el centro, así como el transporte público (autobús y tranvía), tiendas, comercios, bares, pubs y restaurantes. Si quiere salir a bailar, la discoteca más cercana está a un kilómetro. El mar y las maravillosas playas están a unos 5 kilómetros y merece la pena ir a verlas. El aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 12 kilómetros.
Las habitaciones disponen de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, una radio y televisión vía satélite o por cable. En todas podrá encontrar una cama doble y calefacción central. El huésped tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores o habitaciones habilitadas para personas minusválidas.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que así se pueda servir lo que quiera.
Bathgate, Edimburgo, Livingston, North Berwick, North Queensferry, South Queensferry
"La situación del hotel, cerca de la estación de trenes y de Princess Street"
"El hotel es muy viejo y está muy mal conservado. La habitación estaba realmente sucia, había polvo y pelusas por todas partes. EL primer día nos encontramos con las sábanas sucias. No lo recomiendaría a nadie."
"el baño esta nuevo y es muy amplio. desayuno muy bien. bien situado"
"la moqueta por todo el hotel y los pasillos para llegar a la habitacion. no hay ascensor."