horario
Hotel Hilton Dundee
Earl Grey Place , DD1 4DE DundeeVer mapa

HOTEL


Este hotel tiene 129 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el amplio hall de entrada le espera una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. En el aspecto gastronómico le ofrece un acogedor bar y un elegante restaurante a la carta. Para la gente que viaje por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. Los huéspedes pueden, asimismo, hacer uso del servicio de habitaciones y del de lavandería. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Hilton Dundee
Hotel Hilton Dundee

SERVICIOS EN EL HOTEL HILTON DUNDEE

Establecimiento

  • Bar-es
  • Restaurante -s
  • Zona no fumador en restaurante

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Minibar
  • Nevera
  • Secador
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

El hotel se encuentra a orillas del río Tay. El centro de Dundee, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento, está a unos 300 metros, por lo que podrá llegar hasta allí fácilmente andando. La estación central de esta ciudad universitaria y portuaria se encuentra a unos 400 metros. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto, situado a unos 3,2 kilómetros, es de unos 15 minutos.

HABITACIÓN

Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite y por cable. Parte del equipamiento son también un minibar y una caja fuerte de alquiler.

DEPORTES

Este hotel dispone de un Health Club con piscina cubierta, sauna y un gimnasio muy moderno. También podrá hacer uso del servicio de masajes y de los tratamientos de cuidado corporal.

COMIDAS

Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. A la hora de la comida podrá elegir un menú a la carta y a la hora de la cena menú o menú a la carta.

MÉTODOS DE PAGO

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.

BUSCAR TAMBIÉN EN

Dundee, Dundee Alrededores, Montrose