UNA OPCIÓN SEGURA

Hotel Alondra

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Hotel Hotetur Lago Playa
Hotel BAVIERA
Apartamentos HOTETUR LAGO PARK
Hotel Amoros
Hotel Flacalco Park
Hotel Marbel
Hotel Clumba
Hotel Thb Dos Playas
Hotel Flacalco Suites
Hotel Son Moll

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Playas De Capdepera - Hoteles en Palma De Mallorca

Hotel Alondra

CATEGORIA
HOTEL:
Este hotel de playa tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 156 habitaciones. En el elegante hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El edificio está totalmente climatizado.

Comprobar disponibilidad y reservar en Alondra
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Este hotel está situado a solamente 90 metros de la preciosa playa de Cala Ratjada, donde encontrará a su disposición tumbonas y sombrillas. El centro y la zona turística de la localidad, así como el puerto pesquero, están a cinco minutos andando. La playa de Cala Agulla está a unos 20 minutos andando aproximadamente.

HABITACIÓN:
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha. Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono de línea directa y televisión vía satélite. Parte del equipamiento estándar son el sistema de aire acondicionado regulable y la caja fuerte de alquiler. La calefacción está regulada por el hotel.

DEPORTES:
El hotel dispone de una piscina cubierta y en el exterior de una piscina para adultos y otra infantil. A su disposición tendrá varios jacuzzis, así como un área de sauna y un solárium. Podrá utilizar las tumbonas y las sombrillas.

OTRAS:
Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.

Servicios en el Hotel Alondra
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Aire acondicionado en zonas comunes
Bañera de hidromasaje
Caja de seguridad
Cambio de moneda
Número de piscinas
Piscina al aire libre
Piscina cubierta
Piscina para niños
Sauna
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Terraza Solarium
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado individual
Baño
Caja de seguridad (*)
Calefacción central
Ducha
Teléfono de línea directa
TV vía satélite / TV por cable

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Características del Hotel Alondra
DIRECCIÓN
Alondra
Faralló 5
07590 Cala Ratjada

PLANO

CATEGORÍA
Hotel De Playa

DISTANCIAS
Playa: 90

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Habitaciones Dobles: 120
Habitaciones Individuales: 30
Jardín
Número De Pisos (edificio Principal): 4
Número Total De Habitaciones: 156
Terraza

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
Mastercard
Visa

COMIDAS
Alojamiento Y Desayuno
Desayuno Buffet
Media Pensión

ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas

Buscar tambien en Ibiza, Mallorca, Menorca, Formentera

Palma De Mallorca, Alcudia, Arta, Binissalem, Bunyola, Ca'n Pastilla, Ca'n Picafort, Cala D'or, Cala Mayor, Cala Millor, Cala Mondrago, Cala Sant Vicenç, Cala Santanyi, Cala Viñas, Calas De Mallorca, Camp De Mar, Campanet, Campos, Colonia Sant Jordi, Deya, El Arenal, Esporlas, Estellencs, Felanitx Y Alrededores, Illetas, Inca, Llucmajor, Magaluf, Montuiri, Orient, Paguera, Palmanova, Playa De Muro, Playa De Palma, Playas De Capdepera, Pollensa, Porreres, Portals Nous, Porto Colom, Porto Cristo, Porto Petro, Puerto Andraitx, Puerto De Alcudia, Puerto Pollensa, Puerto Soller, Puigpunyent, Sa Coma - S'illot, San Llorenç, San Telmo, Santa Margarita, Santa Maria Del Cami, Santa Ponsa, Selva, Sencelles, Sineu, Soller - Fornalutx, Son Servera, Valldemosa


 
 VALORACIÓN:
 Total:     6.2
  Comentarios: ( 0 )
A la espera del primer comentario

Hotel Alondra
Hotel Alondra
Hotel Alondra
Hotel Alondra

 Qué opinan de:
Habitacion:    6
Hotel:    8
Personal:    7
Limpieza:    7
Comidas:    4
Ocio:    6
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  0 %
Familia:  50 %
Salud/Deportes:  0 %
Cultural:  0 %
Romantico:  0 %
Sol/Playa:  50 %
Juventud:  0 %
 
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49