horario
Bahia Meloneras 
Cl Mar Carpio, S/n, 35100 MaspalomasVer mapa

HOTEL


Inaugurado en el año 2000, este complejo de bungalows de 2 plantas tiene un total de 179 alojamientos. Cuenta con un acogedor hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, así como un pequeño mercado. Los huéspedes tienen a su disposición un distinguido restaurante y un bar muy acogedor.

Destino / Hotel
Entrada: 

 
Salida: 

 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Bahia Meloneras
Hotel Bahia Meloneras
Hotel Bahia Meloneras
Hotel Bahia Meloneras
Hotel Bahia Meloneras
Hotel Bahia Meloneras
Hotel Bahia Meloneras
Hotel Bahia Meloneras

SERVICIOS EN EL BAHIA MELONERAS

Establecimiento

  • Bar-es
  • Piscina de agua dulce
  • Restaurante -s
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Teléfono de línea directa

SITUACIÓN

Acogedor complejo situado en la tranquila y apacible localidad de Meloneras. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse y tomar el sol en la preciosa playa natural Playa Meloneras, la podrá encontrar a unos 500m. A 1km hay tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente de los bungalows hay una parada de transporte público.

HABITACIÓN

Las unidades de alojamiento cuentan con un magnífico equipamiento. Disponen de un amplio y espacioso cuarto de baño, con ducha y secador de pelo. Además, están dotados de 2 dormitorios independientes, una sala de estar, teléfono de línea directa, una radio y televisión vía satélite o por cable. En todos los bungalows puede encontrar una cocina con barra americana, una tostadora, una cafetera, un hervidor de agua, un horno y un minibar. Los bungalows están equipados también con una lavadora, sistema de aire acondicionado y una caja fuerte de alquiler. Desde la terraza amueblada podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la pequeña zona ajardinada y de los alrededores.

DEPORTES

En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas, así como un bar de piscina. Los huéspedes tendrán la posibilidad de jugar al ping-pong.

OBSERVACIONES

Horario de recepción: 9:00h- 13:00h y 16.00h- 20:00h. Guardián de noche a partir de las 21:00h.

METODOS DE PAGO

Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.