UNA OPCIÓN SEGURA

Viviendas Turísticas Vacacionales Pins Platja

  Hoteles en España
Albacete
Alicante
Almería
ávila
Badajoz
Barcelona
Bilbao
Burgos
Cáceres
Cádiz
Castellón
Ceuta Y Melilla
Ciudad Real
Córdoba
Cuenca
Gerona
Granada
Guadalajara
Huelva
Huesca
Jaén
La Coruña
Las Palmas
León
Lleida
Logroño
Lugo
Madrid
Málaga
Murcia
Orense
Oviedo
Palencia
Palma De Mallorca
Pamplona
Pontevedra
Salamanca
San Sebastián
Santander
Segovia
Sevilla
Soria
Tarragona
Tenerife
Teruel
Toledo
Valencia
Valladolid
Vitoria
Zamora
Zaragoza

  Hoteles cercanos
Apartamentos Inter Playa
Hotel Cambrils Playa
Hotel Voramar
Viviendas Turísticas Vacacionales Costa Verde
Viviendas Turísticas Vacacionales Pins i Mar
Viviendas Turísticas Vacacionales Sol de España
Viviendas Turísticas Vacacionales Colibri
Viviendas Turísticas Vacacionales Pinar, Salou
Hotel Bahia Dorada - Iris, Salou
CAMPING 2ª Playa Cambrils

 Hoteles de
 nieve
Pirineo Aragonés
Andorra
Pirineo Catalán
Sierra Nevada
 Hoteles de
 nieve
Hoteles en Cambrils - Hoteles en Tarragona

Viviendas Turísticas Vacacionales Pins Platja

CATEGORIA
Viviendas turisticas vacacionales
HOTEL:
Este complejo de apartamentos construido en dos fases, la primera en 1994 y la segunda en 2001, está compuesto por varios edificios de 3 plantas, sumando entre todos un total de 168 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, una cafetería, un bar y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con caja fuerte dentro de los apartamentos y servicio de cambio de divisa. Asimismo cuenta con un supermercado, varias tiendas pequeñas, un restaurante climatizado y una terminal de Internet. También tendrá a su disposición servicio de lavandería y un club infantil para los más pequeños (2 días a la semana, 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde; de pago directo al hotel). Como prestaciones adicionales, cuenta con un servicio de alquiler de bicicletas. Los vehículos podrán aparcarse en el garaje o en el aparcamiento (con cargo).

Comprobar disponibilidad y reservar en Pins Platja
 Entrada:  Salida:  Noches:
     
   
Habitaciones:
Adultos y niños:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 

SITUACIÓN:
Estos apartamentos forman parte de un complejo situado en la zona turística entre Salou y Cambrils y cerca de la playa de arena fina. Cerca del complejo encontrará numerosas tiendas y comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

HABITACIÓN:
Los apartamentos tienen capacidad de 2 - 4 personas y cuentan con aire acondicionado, salón-comedor con sofá-cama, dormitorio doble independiente, cuarto de baño completo, cocina, TV vía satélite o por cable, caja fuerte y terraza. El salón y la terraza tienen vistas al mar. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.

DEPORTES:
En la zona ajardinada hay una piscina, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas (pago extra)y un bar de aperitivos. Además, tiene la posibilidad de usar el solárium.

OBSERVACIONES:
La Recepción está abierta 24 horas. Se requerirá un depósito retornable a la llegada. La recogida de llaves que será en Avda Diputación, 147. Tl: 977 38 04 05 / 977385538.

METODOS DE PAGO:
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.

OTRAS:
Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo podrá elegir diferentes menús a la carta, a la hora de la cena según menú.

Servicios en el Viviendas Turísticas Vacacionales Pins Platja
ESTABLECIMIENTOHABITACIÓN
Acceso a Internet
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento (*)
Ascensor-es
Bar-es
Caja de seguridad (*)
Cambio de moneda
Chiringuito de piscina
Garaje (*)
Miniclub
Piscina de agua dulce
Restaurante -s
Servicio de lavandería (*)
Servicio de recepción 24 horas
Sombrillas
Supermercado
Terraza Solarium
Tienda-s
Trastero para bicicletas
Tronas
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado central
Balcón
Baño
Caja de seguridad
Cocina pequeña
Nevera
TV vía satélite / TV por cable

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Características del Viviendas Turísticas Vacacionales Pins Platja
DIRECCIÓN
Pins Platja
Diputación 147
43850 Cambrils

PLANO

CATEGORÍA
Complejo De Apartamentos

DISTANCIAS
Bar/ Pub: 100
Centro Población: 1500
Centro Turístico: 2000
Gran Ciudad Más Próxima: 18000
Restaurantes: 100
Transporte Público: 200

DESCRIPCIÓN DEL ESTABLECIMIENTO
Año De Construcción: 1994
Apartamentos: 168
Edificio Anexo
Número De Pisos (edificio Anexo): 3
Número De Pisos (edificio Principal): 3
Número Total De Habitaciones: 168

MÉTODOS DE PAGO (Para servicios adicionales durante su estancia)
American Express
Mastercard
Visa

ENTORNO
Playa De Arena
Sombrillas
Tumbonas

Buscar tambien en Tarragona, Aiguamurcia, Altafulla, Ametlla De Mar, Amposta, Arnes, Calafell, Cambrils, Coma-ruga, Creixell, Cunit, Delta Del Ebro, El Morell, El Perello, El Vendrell, Espluga Francoli, L'ampolla, L'hospitalet De L'infant, La Pineda, La Selva Del Camp, La Senia, Miami Playa, Mont Roig Del Camp, Mont Roig Playa, Montbrio Del Camp, Port Aventura, Reus, Salou, Sant Carles De La Rapita, Tamarit, Tortosa, Vallfogona De Riucorb, Valls, Vandellos

  Últimos comentarios de clientes:
Morthymer
Zaragoza
26/07/2010
Valoración Media:
6
  "La ubicación es buena, esta cerca de la playa, la habitación es espaciosa y limpia, tiene una terraza grande y la piscina es tambien grande y dispone de socorrista.. "

  "Los horarios no nos gustaron, la ocupación del apartamento es a las 17 h (aunque nosotros entramos a las 15h),la piscina se cierra muy pronto, a las 7 de la tarde y hay que desalojar el apartamento muy temprano antes de las 10 de la mañana.
a veces también es una molestia la música del bar que esta junto a la piscina aunque termina sobre las 0,30 h.. "
Cabe
Barcelona
26/05/2010
Valoración Media:
6.8
  "Apartamentos limpios
cerca de la playa 50 mt. "

  "Antes las hamacas gratis ahora 2 euros
falta poner una tostadora. "
Semana Santa L-m
Madrid
05/04/2010
Valoración Media:
8
  "Todo. tiene una ubicacion estupenda, la playa, el ocio y el trato del personal.. "

  "El ascensor.. "


 
 VALORACIÓN:
 Total:     7.3
  Comentarios: ( 13 )
Individual:   6.0
"La ubicación es buena, esta cerca de la playa, la habitación es espaciosa y limpia, tiene una terraza grande y la piscina es tambien grande y dispone de socorrista.. "
Morthymer, Zaragoza  - 26/07/2010

Hotel Pins Platja
Hotel Pins Platja
Hotel Pins Platja
Hotel Pins Platja
Hotel Pins Platja
Hotel Pins Platja

 Qué opinan de:
Habitacion:    7
Hotel:    7.4
Personal:    7.8
Limpieza:    6.9
Comidas:    6.5
Ocio:    7.6
 
 Los clientes recomiendan este hotel para:
Negocios:  0 %
Familia:  16 %
Salud/Deportes:  0 %
Cultural:  0 %
Romantico:  0 %
Sol/Playa:  72 %
Juventud:  11 %
 
© Copyright ACCION VIAJES S.L. -Todos los derechos reservados. Autorización nº 29780-2 Tel: 902 93 19 49