horario


Apartamentos Mar Blau

8.81001

C/ Capaspre,75-77, 08370 Calella Mapa

8.8 Total comentarios (1)

Cerrar mapa
Dirección:
 

NOTAS

- Wifi gratis
- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Situación

Complejo de apartamentos ubicado cerca de restaurantes, bars y discotecas, a 300 m. de la playa en el centro vacacional de Calella, Costa Brava.Los Apartamentos Mar Blau están ubicados a 500 m. del centro de Calella y con fácil acceso a bares, restaurantes, supermercados y ambiente nocturno. El aeropuerto de Girona se encuentra a 49 km. de la propiedad.

Instalaciones

Las instalaciones y servicios del complejo incluyen recepción con cambio de divisas, ascensor, piscina exterior, terraza solárium y programa de entretenimiento. APARTAMENTOS:Los apartamentos de un dormitorio y los estudios, ambos para un máximo de 5 personas, están equipados con salón comedor, pequeña cocina con utensilios, dos hornillos eléctricos y frigorífico, baño con bañera/ducha, TV y balcón. Pueden disponer con cargo adicional de caja de seguridad, A/C y servicio de toallas. Limpieza y cambio de toallas y de sábanas una vez a la semana.Los apartamentos disponen de WIFI GRATUITO (fibra optica con una velocidad de 300 megas) en todo el edificio para todos aquellos clientes que se alojen en el establecimiento.

Observaciones

Nota: El alojamiento para persona extra será en el sofá cama de la sala de estar. Es necesario abonar a la llegada 120 euros aprox. en concepto de depósito.

Últimos comentarios de clientes

8.8

Apartamentos Mar Blau

manolo malaga · Málaga · 08/06/2015

situacion. estupenda terraza. bonita habitacion.
aspecto exterior. renovar mobiliario y tv
Calella
Sábado 3 Dic
  • Máx. 13.0º
  • Mín. 3.0º
  • 75%
  • 0 Km/h
Nuboso con lluvia escasa

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles