Avda. Sa Coma 47, 07560 Cala Millor
Este acogedor hotel fue construido a principios del siglo XX y renovado en 1985. Cuenta con un total de 101 apartamentos ,repartidos en seis plantas. Ofrece a sus clientes un área de recepción climatizado, servicio de cambio de divisa, guardarropa y recepción. Dispone de una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante con aire acondicionado y sillas altas para los niños. El hotel también ofrece un parque infantil para los pequeños.
Este complejo de apartamentos está separado de la playa por una paseo marítimo. A 200 metros podrá encontrar tiendas, restaurantes, bares y clubes. Hay sólo 800 metros al centro de la ciudad. Enfrente del hotel podrá encontrar servicio de transporte público. El campo de golf más cercano está a 5 kilómetros.
Los apartamentos, bien equipados, disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, equipo de música, cocina americana (entre otros, con cafetera, microondas y tostadora) y nevera. También cuentan con calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza, así como con servicio regular de limpieza y cambio de ropa de cama.
El hotel cuenta con una piscina cubierta (abierta según la temporada) y en el exterior con una piscina con bar, tumbonas, así como piscina para niños. También cuenta con una sauna, un solárium y servicio de masajes (abonando tasas), y ofrece la posibilidad de practicar diversos deportes y juegos, como tenis, ping-pong, aeróbic, aeróbic acuático, volley-playa, billar (de pago) y petanca. Hay un programa de actividades (danza y show) que tiene lugar según la temporada. En la playa también encontrará tumbonas y sombrillas.
Se aceptan American Express, Visa, Eurocard y Mastercard. También tiene la posibilidad de pagar con tarjeta EC.
A la hora del desayuno y de la cena se ofrece un bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Todo.Apartamento perfecto con vistas al mar. Todo el personal de hotel muy amable. Desayunos y cenas muy buenos.Comida de calidad y rica. Mucha variedad de postres. Piscina interior pequeñita pero muy bien con la reserva de horario.
Retrasaría el horario de la cena. De 6 a 9 es muy pronto.
la ubicacion esta correcta, el personal atento y amable y la piscina climatizada
Pues la verdad, que fue una verdadera lastimas q en 3 dias que estuvimos en el hotel solo, media hora pudimos utilizar la piscina climatizada, y tal vez me hubiera pensado en contratar en estas fechas dicho hotel, aunque también he de decir que vinimos otras veces fuera de covid y pudimos disfrutarla casi siempre.
El personal súper amable, sobretodo en bar y comedor
La piscina climatizada es demasiado pequeña, agobia un poco meterse
El establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor tiene las siguientes instalaciones:
Terraza / soláriumNuestros clientes recomiendan el establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor para: familia y playa.
El precio por noche en el establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor variará según la fecha del viaje, el tipo de habitación y la antelación con la que se reserve. Consulta la disponibilidad y consigue el mejor precio aquí.
No, el establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor no tiene parking. Descubre el resto de características de este establecimiento.
Si realizas la reserva en Quehoteles.com podrás pagar por transferencia bancaria, tarjeta, bizum, o financiar tu reservas con Aplazame (hasta en 12 plazos) o con Klarna. Consulta condiciones.
En el establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor puedes hacer el checkin a las 15:00 y el checkout a las 11:00
Sí, el establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor dispone de gimnasio entre sus instalaciones.
Sí, el establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor dispone de spa y centro de bienestar entre sus instalaciones. Consultar precios.
Sí, el establecimiento Apartahotel Hipotels Dunas Cala Millor dispone de recepción 24 horas.
Haz click y descubre todos los apartamentos en Cala Millor
73 hoteles
20 hoteles
132 hoteles
34 hoteles
41 hoteles
16 hoteles
1135 hoteles
116 hoteles
42 hoteles
66 hoteles
18 hoteles
9 hoteles
13 hoteles
144 hoteles
49 hoteles
75 hoteles
46 hoteles
324 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
65 hoteles
21 hoteles
40 hoteles
27 hoteles
936 hoteles
275 hoteles
36 hoteles
38 hoteles
73 hoteles
14 hoteles
76 hoteles
23 hoteles
109 hoteles
152 hoteles
79 hoteles
178 hoteles
44 hoteles
412 hoteles
28 hoteles
35 hoteles
26 hoteles
74 hoteles
329 hoteles
53 hoteles
37 hoteles
17 hoteles
83 hoteles
170 hoteles
304 hoteles
65 hoteles
162 hoteles
111 hoteles
68 hoteles
59 hoteles
109 hoteles
163 hoteles
64 hoteles
43 hoteles
24 hoteles
59 hoteles
17 hoteles
33 hoteles
33 hoteles
64 hoteles
65 hoteles
43 hoteles
89 hoteles
37 hoteles
41 hoteles
59 hoteles
183 hoteles
22 hoteles
21 hoteles
64 hoteles
56 hoteles
8 hoteles
18 hoteles
31 hoteles
36 hoteles
51 hoteles
11 hoteles
21 hoteles
6 hoteles
27 hoteles
26 hoteles
23 hoteles
16 hoteles
8 hoteles
30 hoteles
21 hoteles
44 hoteles
12 hoteles
63 hoteles
626 hoteles
469 hoteles
104 hoteles
601 hoteles
378 hoteles
205 hoteles
304 hoteles
521 hoteles
676 hoteles
53 hoteles
65 hoteles
37 hoteles
59 hoteles
126 hoteles
26 hoteles
153 hoteles
386 hoteles
193 hoteles
85 hoteles
32 hoteles
22 hoteles
88 hoteles
103 hoteles
484 hoteles
184 hoteles
315 hoteles
126 hoteles
163 hoteles
153 hoteles
80 hoteles
43 hoteles
117 hoteles
16 hoteles
45 hoteles
52 hoteles
29 hoteles
72 hoteles
28 hoteles
11 hoteles
Comentarios