
Este hotel, construido en el 1920, ha sido renovado recientemente. Este hotel dispone de un total de 66 habitaciones repartidas en seis plantas. De ellas, 5 son individuales y 49 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Dispone también de sala de televisión, cafetería, bar y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. También tiene la posibilidad de utilizar el servicio de lavandería.






Este popular hotel está situado en el puerto, cerca del parque de la Ciudadela. A pocos minutos del hotel están las Ramblas y el barrio gótico. Además, podrá llegar a pie o con el transporte público a numerosos comercios, lugares de ocio y entretenimiento y monumentos.
Las acogedoras y confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte y calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.
Capital: Barcelona,
Distritos capital: Barcelona Aeropuerto, Barrio Gotico, Camp Nou, Diagonal N., Diagonal S., Eixample, Las Ramblas, Otras Zonas, Parallel, Park Güell, Paseo De Gracia, Paseo Marítimo / Playa, Plaza Catalunya, Sagrada Familia, Sants-montjuic, Sarria,
Provincia: Argentona, Badalona, Barbera Del Valles, Calders, Caldes D'estrac, Calella, Canet De Mar, Capellades, Cardedeu, Cardona, Castelldefels, Cerdanyola Del Valles, Cornella De Llobregat, Esplugues De Llobregat, Granollers - Montmelo, Hospitalet De Llobregat, Igualada, Malgrat De Mar, Manresa, Martorell Y Alrededores, Mataro, Molins De Rei, Mollet Del Valles, Montseny, Montserrat, Pineda De Mar, Rubi, Sabadell, San Andres De La Barca, San Cugat Del Valles, Sant Adria De Besos, Sant Esteve De Palautordera, Sant Esteve Sesrovires, Sant Joan Despi, Sant Just Desvern, Sant Pol De Mar, Santa Susanna, Seva Area, St Andreu De Llavaneres, Terrassa, Vall D'hebron, Vic, Vilafranca De Penedes, Sitges, Vilanova I La Geltrú
"el desayuno fue pesimo,practicamente no podias escoger,el zumo se acababa,y tenias que pedirlo y tardaban un monton y sai con todo era un cuentagotas,si tenias la suerte,de que no se habia terminado"
"El lugar donde se encuentra y el precio."
"El ascensor,el baño,la televisión y la decoración (edredones ... )"
"Hotel en nivel general bueno de acuerdo a su valor de locación. La alimentación es buena y no se encotrará sorpresas desagrables. Está ubicado estratégicamente bien, muy cerca de la estación de ferrocarril Franca, del puerto, del acuerario y de un hermoso parque, donde podrá pasar momentos agradables en contacto con la naturaleza."
"Trataría de mejorar las instalaciones sanitarias, el baño es bastante pequeño, no brida la comodidad que uno puede requerir."