horario


Hotel San Briz

San Briz, 27720 A Pontenova Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Casa del Agua y de Monasterio de San Salvador. En Puente Nuevo, Hotel San Briz se sitúa en las inmediaciones de Museo de los Molinos de Mazonovo y de Conjunto etnográfico de Teixois.

Habitación

Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Instalaciones

Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel San Briz. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

A Pontenova
Lunes 27 May
  • Máx. 18.0º
  • Mín. 11.0º
  • 100%
  • 10 Km/h
Cubierto con lluvia

Recibe nuestras ofertas