horario


Hotel Marynton

7.71005

Paseo Maritimo,5, 12580 Benicarlo Mapa

7.7 Total comentarios (5)

Cerrar mapa
Dirección:
 

El Hotel Marynton está situado a 10 minutos a pie del puerto deportivo y la playa de Benicarló. Ofrece habitaciones con balcón, un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.
Las habitaciones del Hotel Marynton son luminosas, presentan una decoración sencilla y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.
El restaurante del Marynton ofrece una amplia variedad de especialidades locales, como paella y otros platos de mariscos. También hay una bodega y un bar cafetería.
El hotel está situado en el centro de Benicarló y a 15 minutos a pie de numerosas tiendas, bares y restaurantes. La estación de tren se encuentra a 2 km.

NOTAS

- El establecimiento está formado por el hotel y por apartamentos situados en edificio contiguo.El registro de entradas se realiza en la recepción del hotel.
- El restaurante permanece cerrado todos los lunes.

Fotos

Últimos comentarios de clientes

8.4

Hotel Marynton

Domingo · Barcelona · 10/09/2017

El trato al cliente
Algo mas de. variedad en los desayunos

9.0

Hotel Marynton

Boxes 1940 · Barcelona · 28/06/2013

Hotel tranquilo, cerca de la playa, personal muy amable y comida excelente. Al tratarse de hotel 2 estrellas quedamos gratamente sorprendidos con la relación calidad precio.
No hay rampa para acceder al hotel desde la calleun. Debes salvar un buen tramo de empinadas escaleras que, si vas con maletas o carrito de niños es difícil de superar.

8.0

Hotel Marynton

quan kido · Valencia · 22/05/2013

El hotel está bastante bien, bastante centrico para quien lo desee para trabajo. El señor muy mayor que estuvo x la noxe en recepción, un poco reacio a ponerme la calefacción y me dijo mal los precios de cena y desayuno... Los lunes no dan cenas... Por lo demás todo bien!
Benicarló
Viernes 22 Sep
  • Máx. 26.0º
  • Mín. 17.0º
  • 95%
  • 10 Km/h
Intervalos nubosos con tormenta

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles