horario
Hotel Orosol
Cami General 1, 07820 San AntonioVer mapa

HOTEL

Este hotel fue renovado en 2007 y dispone de 7 plantas con un total de 59 habitaciones. En el bar podrá disfrutar de una gran oferta gastronómica. Además, se ofrece conexión Wifi en todo el hotel, lavanderia autoservicio (con cargo adicional ) y habitación para dejar los equipajes.

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Habitaciones:
Nº Noches:
Nº de personas por habitación:

(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 

FOTOS

Hotel Orosol
Hotel Orosol
Hotel Orosol
Hotel Orosol
Hotel Orosol

SERVICIOS EN EL HOTEL OROSOL

Establecimiento

  • Aparcamiento
  • Ascensor-es
  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Lavandería (*)
  • Sala para desayunos
  • Servicio de recepción 24 horas

Habitación

  • Aire acondicionado individual (*)
  • Balcón
  • Bañera
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Ducha
  • Teléfono de línea directa
  • Terraza
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

SITUACIÓN

El hotel está situado en pleno centro de San Antonio, donde se encuentran los principales lugares de interés de la ciudad, además de una gran oferta de tiempo libre, además de boutiques, restaurantes y fiesta nocturna. A tan sólo 450 m tiene la playa y la bahía. Desde la bahía puede ir en barca hasta las playas más hermosas de la isla, como Cala Bassa o Cala Conta. La ciudad de Ibiza dista 15 km y el aeropuerto, 20 km.

HABITACIÓN

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño completo y balcón o terraza. El equipamiento incluye salón dormitorio, dormitorio independiente, conexión a Internet, teléfono de línea directa, TV vía satélite y aire acondicionado regulable.

DEPORTES

El el Hotel Tropical, a unos 300 m podrá hacer uso de la piscina.

OBSERVACIONES

Dispone de facilidades de acceso para minusvalidos pero no de habitaciones adaptadas para minusvalidos.No se permiten mascotas.

COMO LLEGAR

Los espacios comunes del hotel están adaptados a personas de movilidad reducida, no así las habitaciones. No se permiten animales de compañía.

OTRAS

El bar-cafetería ofrece desayuno, así como aperitivos y una oferta variada.

ÚLTIMOS COMENTARIOS DE CLIENTES

Anonimo

Madrid - 12/07/2011 Valoración media
   5.7

"La atencion de las chicas de recepción, nos dieron todas las indicaciones para ver la isla, comer etc..."

"La variedad en el desayuno ya que los 8 dias que hemos estado no han cambiedo ni un solo alimento."

Mary

Bilbao - 09/07/2009 Valoración media
   9.0

"Está fenomenal en todo."

"Por poner un pero, la cortina de la habitación es mejorable"