horario


Apartamentos Intertur Apartamentos Miami Ibiza

Playa Es Cana, 07840 Es Cana Mapa

Cerrar mapa
Dirección:
 

Descripción General:
Intertur Apartamentos Miami Ibiza en Es Cana cuenta con un total de 82 habitaciones, repartidas en 6 plantas. El hotel está localizado a 50 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Ibiza (21 km), San Antonio (29 km) y Santa Eulalia (5 km). El hotel dispone de hall de entrada, aire acondicionado y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 6 plantas, habla español e inglés. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa por un coste adicional pero sin coste en la piscina. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a bares/restaurantes, supermercados, parada de taxis, discoteca, parada de autobús y oficina de información turística. En las proximidades del hotel: Santa Gertrudis (16 km), Las Dalias Hippymarket (4 km), aeropuerto IBZ (27 km), Cala Nova Beach (500 m) y Cala San Vicente Beach (12 km).

Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece caja fuerte. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi.

Información adicional:
Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.

NOTAS

- El establecimiento se reserva el derecho de solicitar al cliente una fianza a la llegada, la cual será devuelta en caso de no haber ningún desperfecto

Fotos

Playa Es Cana
Sábado 24 Jun
  • Máx. 31.0º
  • Mín. 18.0º
  • 0%
  • 15 Km/h
Despejado

Ver hoteles en el mapa

Ver hoteles en el Mapa

Ver
hoteles