El tiempo en Lloret De Mar
Datos históricos en Septiembre
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
La masía Can Saragossa, alberga actualmente el museo de Arqueología de Lloret de Mar.
En la planta baja de la masía se acoge la exposición permanente del mundo ibérico, con una colección de piezas descubiertas en los yacimientos cerca de Montbarbat, del Puig de Castellet y del Cerro Redondo. De esta manera, el visitante puede conocer cómo vivían los antepasados íberos.
En la primera planta están las exposiciones temporales que el museo de arqueología programa a lo largo del año, en su mayoría, obras pictóricas.
La playa de Sa Caleta es una de las más bonitas de Lloret de Mar, ya que, además de estar justo debajo del precioso Castillo de d'en Plaja, se encuentra rodeada de barcas de pescadores y sus aguas son extraordinariamente cristalinas.
Su arena es dorada y gruesa. El fondo marino es de poca profundidad pero de gran atractivo visual, por ello, gracias a esa agua y a la zona de rocas, es una cala en la que se suele practicar el submarinismo. Además es perfecta también para hacer snorkel.
Dispone de duchas y un chiringuito. Su acceso peatonal es fácil, y hay un parking municipal a pocos metros.
La playa de Santa Cristina, es una de las mejores de Lloret de Mar.
Mide unos 500 metros de longitud y tiene la arena fina y dorada. Es una playa ideal para familias ya que sus aguas son tranquilas gracias a su ubicación entre dos cerros y el acceso al mar va en ligero descenso.
Se accede a través de un camino de arena rodeado de las sombras de los árboles y los sonidos de los pájaros y del agua.
La playa de Santa Cristina dispone de duchas equipadas con lavado de pies así como servicio de taquillas.
Igualmente ofrece posibilidad de alquiler de sombrillas y tumbonas y tiene un quiosco donde venden de helados y bebidas.
La playa de Fenals, es la segunda más grande de Lloret de Mar, con una extensión de más de 700 metros. Está situada en una bahía bien resguardada de los vientos por un macizo que la separa del centro urbano y de la playa de Lloret.
La arena es gruesa y dorada y sus aguas son transparentes.
La playa de Fenals tiene baños públicos y adaptados para personas con movilidad reducida. También encontrarás cambiadores de pañales instalados en los baños.
Asimismo, dispone de duchas equipadas con lavapiés y adaptadas a personas con movilidad reducida.
También cuenta con posibilidad de alquiler de sombrillas y hamacas. Si quieres diversión, existe opción de alquiler de material para esquí acuático o kayak.
Para acceder al mar, hay varias pasarelas adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida distribuidas por diferentes zonas de la playa.
La iglesia de San Román de Lloret de Mar, se encuentra ubicada en la Plaza de la Iglesia, al lado de la Rectoría Parroquial.
El templo, de estilo gótico catalán, se construyó en 1522 para sustituir a la antigua. Esta nueva iglesia se diseñó de forma estratégica para que funcionara tanto como lugar de culto y como de refugio seguro ante posibles asaltos.
A pesar de que el interior del templo es bastante sencillo, su exterior modernista y su fachada con pinturas de estilo veneciano llamará sin duda tu atención.
Una de las imágenes más destacadas de la iglesia y, claramente, de Lloret de Mar, es la capilla del Santísimo, con su cúpula modernista decorada con tejas de cerámica vidriada de colores.
El Camino de Ronda de Lloret de Mar es uno de los más bonitos de toda la Costa Brava y está considerado como uno de los cinco mejores de toda esta zona del litoral.
El recorrido de casi una hora y media, tiene 4 km, en el que no solo se ven paisajes de playas rocosas, si no que también encontrarás parques naturales y castillos.
Durante la ruta, te toparás con el mirador de Punta de’n Rosaris, y su monumento a la Dona Marinera o Venus de Lloret. Se trata de un pequeño homenaje a las mujeres que tenían que quedarse en casa esperando al marido, los hijos o los padres cuando marchaban a navegar. Prueba suerte y haz como dice la leyenda: si tocas su pie derecho, tus deseos se cumplirán.
Otro de los atractivos que encontrarás es Cala Banys, donde verás a los pescadores que esperan pacientemente a que algún pez muerda el anzuelo de sus cañas.
Asimismo, llegarás hasta el mirador Joan Llaverías y al castillo de Sant Joan que podrás visitar por 3€ por persona.
También vas a poder conocer la bonita Ermita de Santa Cristina.
Como ves, el paseo por el Camino de Ronda de Lloret de Mar, merece la pena hacerlo, ¡no te lo pierdas!
La Ermita de Santa Cristina tiene tradición marinera y es de estilo neoclásico. Está a 3,5 kilómetros del centro de Lloret de Mar. Se sitúa encima de un acantilado de la playa que lleva el mismo nombre y está rodeada de pinares.
El actual edificio fue construido para guardar las reliquiar de la patrona del pueblo. Los fondos para su construcción fueron donados por los locales del pueblo. Aquellos que no disponía de recursos económicos, contribuían con su trabajo en su construcción.
Su interior alberga numerosos exvotos en la sacristía y un interesante retablo de mármol italiano que representa la muerte de Santa Cristina.
Además tiene una colección de maquetas de barcos en miniatura entregadas como ofrenda a la Santa por los marineros devotos.
El Castillo d'en Plaja se mandó construir durante los años treinta del siglo XX por el empresario gerundense e “indiano” Narcís Plaja Martí. Las obras se paralizaron debido al inicio de la Guerra Civil, continuando con ella en los años cuarenta cuando se finalizó.
La mejor manera de contemplarlo es realizando el recorrido del Camino de Ronda de Lloret de Mar, una auténtica maravilla.
Desde el verano de 2021 puntualmente se organizan visitas guiadas y teatralizadas para conocer el interior del Castillo d'en Plaja. No olvides consultar su página web antes de visitarlo.
He ido muchisimos años con lo cual lo conozco y ha cambiado mucho para bien. Ahora es más tranquilo y familiar
Agua y playa muy bien. Lloret de por sí lamentable, poca oferta de restaurantes decentes y de actividades. . Problemas de aparcamiento también.
Lloret es un destino economico, con buenos hoteles, buena restauración y tiendas para comprar. Pero la playa no es de las mejores y el ambiente tampoco. No demasiado recomendable si buscas ir con niños.
Mucho extranjero y mucha multitud de gente, recomendaría este destino dependiendo del estilo de vacaciones que quieras llevar. También había zonas más tranquilas pero el centro y lo principal mucha gente y muy enfocado a extranjeros.
Muy bonito, ya lo conocía, sitio con bastante ambiente , muchas juventud eso sí, pero tiene calas preciosas, y alrededor pueblos con encanto,
La ciudad parece que allí viajan solo los jovenes para divertirse en las discotecas, la playa honda desde metro uno, no se podía caminar, ya no te digo si tienes niňos pequeňos, imposible estar en la playa. Paseo maritimo apetado, no se podía caminar despues de la cena. No volverémos.
Hermoso! aunque con mucha gente, pero la verdad es un lugar divino. Tiene un par de calas cerca, que hacen que la experiencia sea más completa, y que no solo puedas disfrutar de las playas, si no también de las calas en si.
Lloret es un destino habitual, por fi cercanía a Barcelona, al no tener coche , nos facilita mucho el desplazamientos
Estaba hasta los topes Lloret, las playas hasta arriba y una cantidad de personas, (ingleses en su mayoria) borrachos uff tremendo.eso ocurre por fomentar el turismo de borrachera. Con lo bonito que es Lloret estos personajes acabaran con esta preciosa ciudad. Y después vas con niños y al ve...
Muy recomendable. Pueblo de costa con playas infinitas. . A destacar las calas y los caminos de ronda.Orientado al ocio juvenil pero tb a familias.
Lloret de mar, en estas fechas está muy bien ya que no tiene el bullició de verano y se puede visitar y estar tranquilo a la vez.
Lloret es siempre perfecta mucho ambiente donde ver pasear compras muy bien y encontramos muchas actividad en el paseo y fue perfecto
Mucho ambiente. Playa con palmeras. Estupenda. Muchos locales de ocio y cafeterias para tomar algo
Lloret de mar nunca defrauda y acompañado de buen tiempo es ideal. Tienes zonas tranquilas y zonas con mucho ambiente! Para todos los gustos.
Bien ya había estado, hemos ido para hacer el camino de ronda, la playa muy bonita y mucho ambiente
Mucho ambiente por la calle a cualquier hora del día. Hay un largo paseo por la playa que es digno de realizar
LLoret en esta época es un destino tranquilo donde se puede disfrutar del centro, pasear por la playa y subir al castillo.
ME ENCANTA!! RECOMIENDO LA BRAVA PARA COMER BUENA CARNE, LAS TIENDAS Y EL OCIO EN GENERAL
Entiendo que es una ciudad turística y está muy concurrida, exceso de tiendas que aportan poco, limpieza justa de calles.
Genial ocio, tiendas, playas un acierto para planes en familia y amigos.Playas muy bonitas unas más tranquilas que otras
Lugar ideal para pasar unos días con amigos y familia.Mucha gente, ambiente y ocio
Hemos estado en la playa Fenals, es una playa tranquila. No se puede pasear por la orilla del mar por estar muy inclinada y cubre enseguida, por lo que no la recomiendo para niños. El agua muy transparente, muy limpia.
La playa no me gustó, no se puede caminar por ella y la arena no es fina
Lloret de Mar es un lugar muy bonito, con playas preciosas. Además, aunque hay turistas de diferentes partes del mundo es un lugar bastante seguro, la gente es muy amable. También está cerca de otras ciudades a las que hacer excursiones, lo que lo convierte en un lugar muy atractivo.
Demasiado turismo de ocio y alcohol, todo está enfocado al turismo extranjero. Si vas en coche es casi imposible aparcar de manera gratuita en el centro, tienes q alejarte a las afueras.
Muy masificado, el centro de Lloret es terrible actualmente se puede comparar a magaluf aunque a un nivel menor
LLORET DE MAR ME ENCANTA, CALLES LLENAS DE TIENDAS, PLAYAS ROCOSAS, OCIO DIURNO Y NOCTURNO, RUTAS.. PARA MI LO TIENE TODO!!
Lloret es destino turistico por excelencia, donde en temporada se encuentran demasiados extranjeros y fuera de temporada mucha gente mayor Se deberia promover màs oferta para familias. El entorno natural de los alrededores es precioso.
Correcto para un par de dias,si no hay exceso de turistas se puede disfrutar de su restauracion ,playa y buen clima
Pueblo turístico en la fechas que hemos acudido. Es cierto que el hotel está un poco fuera del centro donde si que se oscila más otro ambiente. A destacar que bajas un par de calles y llegas a la playa.
Estamos hartos de ir, nos encanta. Nos casamos allí y todo. Vamos muy a menudo.
Es bonita y mucho ambiente las playas muy bonitas y me gusta porque la arena no es tan fina
Todo muy bien había carnaval y mucho ambiente perfecto y el tiempo acompaño tambien
Bueno,para esta época del año. Bastante trankilo. Esta casi todo cerrado. Mucha gente mayor. Sobre todo franceses.
PUEBLO MUY TRANQUILO EN OTOÑO. SE PUEDE PASEAR BIEN. VISTAS INCREÍBLES DESDE LA MONTAÑA.
Espectacular ,muy bonito,para ir en familia y todo está genial,muy ambientado y el hotel súper bien ubicado
Mucho ambiente, mucha fiesta. Como siempre. Siempre veraneamos en distintas zonas de la costa brava.
Me gustó mucho, la playa cerca del hotel me encantó, Lloret de mar es de mucho ambiente, volveremos.
Lloret se está degradando por momentos desde hace tiempo. Esta tomada por gente que viene solamente a pasar unas vacaciones de resaca y botellón
Una zona de playa muy bonita y segura. Mucha juventud en general en todo Lloret de Mar. Repetiremos seguro.
LLoret es muy bonito, sus calles comerciales, sus multiples opciones de restauración y su paseo delante del mar, eso si si buscas paz y tranquilad ese no es tu destino, ya que a partir de media tarde de junio a septiembre esta todo pensado para el turismo joven que solo busca alcohol y fiesta.
Lloret me encanta siempre que puedo voy de vacaciones aquí además este hotel está al lado de la playa de fanals que es preciosa es un pueblo 100% recomendable
Sitio fantástico, llevo viniendo desde que era joven y sigue gustándome.La zona centro, tiene de todo y la zona de Fenals, ideal para pasear.
Una ciudad muy bonita con unas playas preciosas. Sobre todo cuando no hay masificacion y se puede andar En verano es otra cosa
Es una población que para fuera de temporada es tranquila, con un bonito paseo marítimo para pasear, tiendas....
Ok perfecto, muy bonito, mucha marcha,genial, muchas tiendas para ir de compras y buenos restaurantes para comer
Bueno Lloret esta fatal no hay nada todo cerrado al no haber inserso fatal si no hubiera sido por la feria medieval hubieramos estado aburridos y tambien el buen tiempo por lo demas bien
Magnífico lugar para pasar un buen fin de semana. Mucho ambiente festivo . Playas bastante limpias.
Nos ha gustado mucho,el tiempo es un poco asii!! ,pero x lo demas super bien ,la gente ,los locales ,el ocio,seguro volveremos!!
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
El personal de todo el hotel, y la zona de la piscina, agradecer enormemente que el spa es gratuito
Quizás el cuarto de baño de la habitación, por ser un hotel de 4 estrellas aún disponen de bañera con cortina
Todo bien, personal atento, instalaciones limpias y piscina ideal para niños. Menú del restaurante bueno y variado.
Por poner algo, hubiera estado bien algún monitor de actividades para niños. TV algo antigua y con poca visibilidad. Pero nada importante.
Personal siempre atento educado y agradable. Disponible. Pero todo el resto bastante mal
Hotel viejo, comida poco variada, limpieza mejorable, y sobretodo pocas tumbonas lo que genera conflicto
3 hoteles
1 hotel
4 hoteles
2 hoteles
13 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
28 hoteles
5 hoteles
36 hoteles
1 hotel
26 hoteles
6 hoteles
8 hoteles
1 hotel
1 hotel
2 hoteles
3 hoteles
1 hotel
2 hoteles
1 hotel
32 hoteles
2 hoteles
518 hoteles
1 hotel
4 hoteles
1 hotel
2 hoteles
1 hotel
1 hotel
1 hotel
24 hoteles
1 hotel
43 hoteles
188 hoteles
1 hotel
1 hotel
2 hoteles
48 hoteles
20 hoteles
2 hoteles
1 hotel
1 hotel
6 hoteles
1 hotel
10 hoteles
8 hoteles
3 hoteles
1 hotel
2 hoteles
1 hotel
1 hotel
3 hoteles
1 hotel
2 hoteles
3 hoteles
12 hoteles
2 hoteles
16 hoteles
15 hoteles
1 hotel
6 hoteles
1 hotel
3 hoteles
5 hoteles
1 hotel
1 hotel
3 hoteles
43 hoteles
12 hoteles
1 hotel
1 hotel
1 hotel
1 hotel
2 hoteles
53 hoteles
8 hoteles
1 hotel
2 hoteles
15 hoteles
3 hoteles
7 hoteles
1 hotel
1 hotel
3 hoteles
5 hoteles
1 hotel
3 hoteles
1 hotel
1 hotel
9 hoteles
6 hoteles
6 hoteles
3 hoteles
1 hotel
1 hotel
1 hotel
1 hotel
4 hoteles
1 hotel
1 hotel
56 hoteles
57 hoteles
4 hoteles
1 hotel
1 hotel
3 hoteles
1 hotel
1 hotel
1 hotel
150 hoteles
281 hoteles
62 hoteles
137 hoteles
69 hoteles
70 hoteles
130 hoteles
46 hoteles
49 hoteles
106 hoteles
155 hoteles
61 hoteles
34 hoteles
24 hoteles
57 hoteles
20 hoteles
33 hoteles
34 hoteles
60 hoteles
54 hoteles
39 hoteles
85 hoteles
35 hoteles
37 hoteles
59 hoteles
20 hoteles
20 hoteles
59 hoteles
47 hoteles
7 hoteles
18 hoteles
27 hoteles
40 hoteles
47 hoteles
10 hoteles
21 hoteles
5 hoteles
27 hoteles
25 hoteles
23 hoteles
15 hoteles
8 hoteles
22 hoteles
17 hoteles
43 hoteles
12 hoteles
43 hoteles
194 hoteles
324 hoteles
444 hoteles
89 hoteles
413 hoteles
251 hoteles
518 hoteles
70 hoteles
367 hoteles
135 hoteles
125 hoteles
571 hoteles
803 hoteles
51 hoteles
60 hoteles
37 hoteles
56 hoteles
114 hoteles
24 hoteles
144 hoteles
331 hoteles
178 hoteles
80 hoteles
33 hoteles
19 hoteles
82 hoteles
91 hoteles
407 hoteles
158 hoteles
266 hoteles
121 hoteles
135 hoteles
127 hoteles
65 hoteles
39 hoteles
108 hoteles
19 hoteles
35 hoteles
48 hoteles
25 hoteles
60 hoteles
24 hoteles
10 hoteles
Un pueblo absolutamente explotado para el turismo. No es un sitio para turistas españoles. Está enfocado a gente joven que van a salir y a beber.