El tiempo en Guardamar Del Segura
Datos históricos en Mayo
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
El Parque Alfonso XIII de Guardamar o más conocido popularmente como “La Pinada”, es un gran espacio forestal que se asienta sobre un antiguo sistema de dunas de arena móviles.
Este pulmón ecológico con diferentes especies vegetales cuenta con alrededor de 600.000 árboles plantados y con una extensión de 800 hectáreas con varias salidas hacia el mar Mediterráneo.
Es un lugar ideal para salir a caminar, correr o pasear con los niños.
Declarado Bien de Interés Cultural en 1985, el Castillo de Guardamar se puede visitar actualmente y se conserva, parcialmente, gracias a diferentes trabajos de restauración, ya que quedó en ruinas, tras una serie de terremotos ocurridos en 1829.
Se trata de un recinto alargado dividido en dos secciones. La parte superior constituye el castillo propiamente dicho, de planta poligonal, datado en la primera mitad del siglo XII y del que quedan muy pocos restos y la parte inferior es de mayor tamaño y está rodeada por una muralla gótica que sufrió importantes modificaciones en el siglo XVI.
Se encuentra sobre un pequeño cerro, a 64 metros de altitud, al oeste inmediato del actual núcleo urbano del municipio.
La Playa dels Vivers es una playa de arena con la desembocadura del rio segura a su derecha y rodeada de dunas muy grandes, esta muy cerca del puerto deportivo.
El acceso a esta playa hay dos opciones o aparcar en un descampado que hay a la entrada del puerto y que luego hay que andar unos 700 metros para poder llegar a la playa y la otra opción es aparcar en el parking del puerto con el único inconveniente que hay que pagar pero estas a 100 metros de la playa.
¿Sabes porqué se llama Playa dels Vivers? Por la cercanía a multitud de viveros localizados en la zona.
La playa de los Tusales se encuentra al lado de la desembocadura del Segura, en Guardamar del Segura.
Es un auténtico paraíso de los que ya no quedan en la costa Mediterránea, una playa aislada de arena fina dorada y aguas con oleaje moderado.
Ten en cuenta que es una playa nudista.
Es un lugar donde encontrarás mucha paz y tranquilidad.
El Puente de Hierro es una de las obras de ingeniería industrial más destacadas del siglo XX en España.
Fue inaugurado en 1929 y sobre él discurría antiguamente la N-332.
Es una parte fundamental de la identidad de la ciudad de Guardamar del Segura y un punto de interés turístico a visitar.
Si vas al Puente de Hierro aprovecha para visitar el Monumento Homenaje a la Aviación Española.
Todo bien el pueblo es muy tranquilo con muchas playas de arena y un puerto bonito
La playa es fabulosa. Una de las mejores de España. Bandera azul. Muy grande para dar buenos paseos
Nos gusta mucho toda la zona , hemos recorrido todos los pueblos cercanos y todos genial, y las playas de esa zona son geniales tanto de temperatura como la arena finita. Pornalfo ya es el cuarto año que vamos por allí.
Tiene para ver, el parque, el castillo y un paseo paralelo al mar hasta el desembarcadero del rio segura
Guardamar del seguro esta muy bien para visitarlo. tiene variedad en comercios y restaurantes.
La playa genial. Aunque el hotel está en mitad de la nada y necesitas coche para todo
Una de las mejores playas del Mediterráneo. Playa muy grande con muy buen baño. Tiene muchos servicios alrededor. Fácil acceso
Lo hemos pasado muy bien, hay una playa enorme para darse un baño y para pasear, y hemos comido muy bien.
Está bien para una estancia de verano . Las playas están limpias y cuidadas . El paseo de Guardamar muy tranquilo con sus terrazas para tomar una cerveza o comer .nos parece un sitio para repetir sin duda ninguna
Población pequeña con encanto: playas, parques municipales grandes y muy verdes con bosques de pinos y gran oferta de hostelería.
Muy buena ubicación. Playa tranquila. Tiempo excelente. Buen acceso. Gente educada.
Me gustaría que hubiera habido servicio de limpieza en las habitaciones y las toallas cambiarlas más amenudo en una semana que henos estado de estancia nos las hab cambiado solo una vez y cuatro que éramos de familia y duchandolos dos veces al día es insuficiente
El parque Reina Sofia es muy bonito, las vistas desde el castillo , el paseo hasta el puerto y desembocadura del rió Segura. Lo malo es que el mar ha estado todos los dias con bastante oleaje.
Un pueblo algo soso ,aunque para tranquilidad tomar el sol y descansar estupendo
Visito Guardamar del Segura desde hace varios años y siempre repito, por sus playas y su buen ambiente en general. Recomiendo visitar el Parque Alfonso XIII, un lugar donde disfrutar de la naturaleza en toda su esencia.
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Lo recomiendo! La playa tranquila y muy cerca del hotel! El hotel estupendo ! Desayuno,comida y cena muy bien!
La ubicación a pie de playa, desde el acceso del hotel son unos pocos metros y se puede acceder con facilidad.
Pocas actividades de ocio
La cercanía a la playa y la animación .Todo incluido muy bueno aunque a veces se agotaran las cosas ,algo que no tiene mucha explicación en pleno agosto y el hotel a tope
Buffet con poca variedad y muy mala calidad,copas y vasos sucios,los platos se acaban rápido.Lo de las hamacas es caso a parte ,de vergüenza y nadie hace nada por solucionarlo,a las 10h no hay hamacas libres y dónde está la gente?en la playa.Deberian tomar medidas sobre este tema
142 hoteles
11 hoteles
2 hoteles
9 hoteles
5 hoteles
789 hoteles
623 hoteles
3 hoteles
73 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
338 hoteles
221 hoteles
111 hoteles
122 hoteles
3 hoteles
12 hoteles
8 hoteles
6 hoteles
19 hoteles
129 hoteles
22 hoteles
4 hoteles
5 hoteles
9 hoteles
3 hoteles
2 hoteles
8 hoteles
3 hoteles
87 hoteles
74 hoteles
3 hoteles
12 hoteles
4 hoteles
8 hoteles
8 hoteles
5 hoteles
3 hoteles
3 hoteles
23 hoteles
3 hoteles
11 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
17 hoteles
2 hoteles
6 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
3 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
47 hoteles
4 hoteles
4 hoteles
3 hoteles
6 hoteles
2 hoteles
92 hoteles
13 hoteles
11 hoteles
4 hoteles
29 hoteles
9 hoteles
10 hoteles
58 hoteles
21 hoteles
3 hoteles
192 hoteles
338 hoteles
87 hoteles
208 hoteles
68 hoteles
129 hoteles
142 hoteles
87 hoteles
73 hoteles
118 hoteles
172 hoteles
68 hoteles
53 hoteles
27 hoteles
66 hoteles
21 hoteles
35 hoteles
33 hoteles
72 hoteles
76 hoteles
51 hoteles
103 hoteles
40 hoteles
45 hoteles
64 hoteles
193 hoteles
23 hoteles
24 hoteles
69 hoteles
74 hoteles
8 hoteles
18 hoteles
38 hoteles
37 hoteles
54 hoteles
11 hoteles
24 hoteles
6 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
26 hoteles
19 hoteles
9 hoteles
31 hoteles
52 hoteles
13 hoteles
88 hoteles
234 hoteles
452 hoteles
500 hoteles
121 hoteles
623 hoteles
383 hoteles
696 hoteles
81 hoteles
479 hoteles
153 hoteles
176 hoteles
687 hoteles
692 hoteles
54 hoteles
68 hoteles
37 hoteles
64 hoteles
133 hoteles
29 hoteles
169 hoteles
441 hoteles
227 hoteles
94 hoteles
37 hoteles
25 hoteles
99 hoteles
115 hoteles
545 hoteles
210 hoteles
362 hoteles
135 hoteles
177 hoteles
165 hoteles
93 hoteles
50 hoteles
132 hoteles
16 hoteles
48 hoteles
55 hoteles
32 hoteles
86 hoteles
33 hoteles
12 hoteles
No hemos ido a visitarlo pues el tiempo de estancia era poco y preferimos aprovechar el buen tiempo para combinar playa y piscina.