horario

Malaga

93 hoteles en Malaga

Buscar hoteles en malaga

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Noches:
Nº Habitaciones:
Nº de personas por habitación:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 
 Hoteles en Malaga
Valoración 7.9

Sancha de lara 9. Malaga

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, ...
Valoración 7.1

Horacio quiroga s/n - area comercial valdicio. Málaga

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado, Baño completo, Calefacción, Secador de pelo, Teléfono, Televisión, ...
Valoración 7.6

Graham bell 4. Campanillas

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Balcón, Bañera, Baño, Baño minusválidos, ...
Valoración 7.5

Avenida de velazquez 294, salida 3b autovía ma-21. Malaga

Dispone de habitaciones con Accesible silla de ruedas, Acceso a internet, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Bañe...
Valoración 8.1

Pasillo gimbarda, 5. Malaga

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado, Calefacción, Secador de pelo, Teléfono, TV vía satélite / TV por ca...
Valoración 8.2

Avd de velazquez 212. Málaga

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado, Calefacción, Canal Plus, Cerradura magnética, Conectadas, Insonorización, ...
Valoración 7.8

Moby dick 2. Malaga

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Minibar, Secador, ...
Valoración 8.2

Heroes de sostoa - esq.calle ayala 17. Malaga

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Cama doble, ...
Valoración 7.8

Comandante benitez 5. Malaga

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Enmoquetado/a, ...
Valoración 8.6

Heroe de sostoa 2 estacion vialia. Malaga

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado, Amenities, Buzón de voz, Caja fuerte, Calefacción, Canal Plus, ...

Malaga

HOTELES EN MALAGA
Hotel Holiday Inn Express Málaga Airport de 3 estrellas. Este moderno hotel inaugurado en 2008, es el más cercano al aeropuerto de Málaga, siendo ideal tanto para viajeros que necesiten pasar noche cerca del aeropuerto, como para aquellos que vienen por negocios al Palacio de Convenciones, situado a 4 Km. Disponen de zona de negocios, garaje, sala de T.V, servicio de fax , internet y fotocopiadora.
Hotel Don Curro de 3 estrellas, este hotel familiar, cuya reforma terminó en 2008, ofrece una situación privilegiada en pleno centro urbano, junto a calle Larios. Dispone de 118 habitaciones, repartidas entre un edificio principal y un anexo, y disponen de wifi, minibar y televisión digital. Entre otros servicios ofrecen garaje, salón social, y Sala de Bingo de 1ª categoría con capacidad de 300 personas.
Hotel Posadas de España Málaga de 3 estrellas, situado en el Parque Tecnológico de Andalucía y a 12 Km del centro histórico de Málaga. Sus 92 modernas habitaciones exteriores disponen de televisor LCD, WIFI gratuito y aire acondicionado independiente. Además ofrece piscina exterior con solarium, parking gratuito y salas de reuniones.
Hotel Tryp Guadalmar de 4 estrellas, su ideal ubicación permite disfrutar tanto del relax en la playa, situada justo enfrente del hotel, como de los negocios, al estar a 3 KM del aeropuerto. Dispone de 197 habitaciones con caja fuerte, minibar,y terraza. Además en el hotel podrá disfrutar de 2 piscinas exteriores (adultos y niños), una piscina climatizada, pista de tenis, garaje, tienda souvenirs y gimnasio con hidromasaje y sauna (con cargo).
Hotel Campanile Málaga Aeropuerto de 3 estrellas, es un hotel moderno y funcional, ideal tanto para viajes de negocios como de ocio ya que está situado a 2 minutos del aeropuerto y a 5 minutos del centro de Málaga y de Torremolinos, sus 114 habitaciones se encuentran equipadas con TV con pantalla plana, espacio de trabajo y conexión Wi-Fi. Entre sus instalaciones ofrecen garaje, restaurante y un rincón de negocios con impresora.
Otros hoteles recomendados en Málaga: Hotel Barceló Málaga, Hotel Tryp Alameda, Hotel Venecia, Hotel Salles Málaga Centro, Hotel Igh Eliseos.

QUÉ VISITAR
En Málaga se pueden hacer un sinfín de actividades y disfrutar de una amplia oferta cultural y de ocio. El máximo exponente del pasado musulmán de la ciudad se puede observar en La Alcazaba y El Castillo de Gibralfaro, desde el que se puede ver las mejores vistas de la ciudad, mientras se toma un aperitivo. Es obligatoría la visita de la catedral, conocida como “La Manquita” por tener una de sus torres inacabada y al lado de ésta, el Palacio Episcopal, sede del Museo Diocesano. Paseando por su centro histórico, se puede disfrutar de la casa -museo de Picasso, el Museo Carmen Thyssen , el teatro Romano, el mercado de Atarazanas o Ver el Museo de Costumbres y Artes Populares. No podemos olvidar el paseo del parque de Málaga, donde a la vez que pasea por sus jardines con una amplia y riquísima vegetación, podrá encontrar el Ayuntamiento entre otros bellos edificios y al final el puerto de Málaga, totalmente reformado y denominado "Muelle 1", lleno de bares, restaurantes y tiendas. Para relajarnos, nada mejor que pasar el día en algunas de sus playas y calas.

QUÉ CLIMA
El clima de Málaga es muy templado en invierno, con temperaturas mínimas muy suaves. Los veranos son calurosos, moderados por la cercanía de la ciudad al mar, excepto cuando sopla el terral, viento seco del interior que dispara las temperaturas.

QUÉ COMER
La gastronomía malagueña,  es  un exponente fantástico de la dieta mediterránea, donde el pescado, las verduras y los buenos aceites son las grandes estrellas.   En los "chiringuitos"se puede degustar  el espeto de sardinas y el pescaíto frito. El gazpacho, ajoblanco, berenjenas con miel, papas a lo pobre y un rico etcétera son platos obligatorios de probar. El contrapunto lo encontramos con la cocina de la Sierra, con excelentes preparaciones de carne de caza, habas y "Morcillas". No podemos olvidar pedir un café en Málaga, donde se utilizan hasta ocho nombres distintos para describir exactamente la mezcla de cafe y leche que se desea.

QUÉ FIESTAS TÍPICAS
Comenzamos con el  6 de Enero, con  la Cabalgata de los Reyes Magos, fiesta especialmente dedicada a los niños. Una de las principales fiestas es La Semana Santa, con desfiles procesionales diarios, y donde tradicionalmente se librera a un preso el miércoles santo. En Agosto se celebra la conocida "Feria de Málaga", un feria para todos, donde hay 2 lugares de diversión , la feria de día, tanto en el centro histórico, como  en el Real de la feria, donde también se puede disfrutar toda la noche. El Festival de Cine Español, que cada año consigue más adeptos y más repercusión nacional, y la Noche en Blanco de Málaga, una cita con la cultura gratuita que crece cada vez más. El  28 de Diciembre, se celebra la "Fiesta de los Verdiales", donde se  congregan miles de personas de todas las localidades vecinas para  cantar y bailar verdiales durante toda la madrugada.

QUÉ CIUDADES CERCANAS
Ciudades costeras cercanas son Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas  y un poco más alejada se encuentra Marbella, donde se puede disfrutar del  lujo en el exclusivo Puerto Banús. Entre los pueblos de interior, es obligatorio visitar Antequera (a menos de una hora de Málaga), Ronda con su espectacular Tajo, o Júzcar, convertida desde 2011, en "pueblo pitufo", debido al color azul de sus casas.

QUÉ MÁS
Málaga dispone de un Palacio de Congresos, donde se desarrollan constantes actividades Los amantes de la naturaleza pueden visitar el Jardín Botánico-Histórico La Concepción, considerado actualmente Bien de Interés Cultural. También hay lugar para los fans del motor, con el Museo Automovilístico De Málaga, donde su colección de coches sorprenderá a todos.