El tiempo en Santiago De Compostela
Datos históricos en Enero
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
Una ciudad maravillosa y con muchas cosas por descubrir. Hicimos 2 excursiones con guía que merecen muchísimo la pena; sobretodo la visita a la Catedral.
Una ciudad ideal para pasear, perderte por su casco histórico y respirar tradición, leyendas e historias. También destacar su buena gastronomía
Un lugar que ,al menos,hay que visitar una vez en la vida. Rico no solo en la gastronomía, sino a nivel cultural e histórico. Septiembre es una buena opción,poca gente y el tiempo aún
Es una ciudad fantástica para visitar un par de días. Un bonito centro histórico alrededor de la catedral y mucha oferta gastronómica. Lo peor es poder aparcar, deberían habilitar más parkings.
Una ciudad un poco masificada en agosto para ver la catedral. Un ambiente estupendo q te hace q te apetezca estar en la calle.
Santiago de Compostela es una maravilla cultural. Aunque comer en sus alrededores es muy caro. En sus calles encontramos muchas tiendas de regalos que son económicas. Las vistas a la catedral desde algunos bares son muy lindas.
Santiago como siempre encantador y mágico, buen sitio para comer y pasear por sus calles siempre con buen ambiente
Ciudad histórica con mucho encanto, rica gastronomía y buen ambiente de turistas y peregrinos. Imprescindible ver la catedral, las plazas q la rodean y otras muchas iglesias y monumentos. Espacios verdes muy agradables como la Alameda o el Parque de Bonaval, entre otros.
La ciudad está muy masificada.Nos llevamos una mala impresión de bar charra en el centro de ciudad( la calidad es pésima ). Hay mucha gente en la calle pidiendo ayuda económica ( limosna)Del resto es una ciudad más o menos limpia y segura . Está todo céntrico y los servicios son suficient...
Una ciudad bonita, facil de visitar el centro. La comida en general buena y de precio bien. La zona monumental es preciosa.
Un lugar agradable, bonito donde hay una gastronomía muy buena y diversas y apta para todos los bolsillos, además von el atractivo de estar rodeado de vegetación con el aliciente de el fin de la peregrinación a la Catedral y con todos los medios de trasporte para comunicarse con el exterior
Ciudad bonita y muy tranquila. Facil de caminar y gente muy amable. Las tascas están muy bien pero muy llenas dado que no hay muchas en el centro para la cantidad de personas que visitan la ciudad. En restaurantes si está bastante bien y a precios asequibles.
Muy bonita ciudad, y más en Navidad. Plaza obradoiro y calles aledañas muy muy bonitas
Nos gustó mucho la Catedral. La gran oferta en restauración. También fuimos al Cabo Finisterre que nos gustó mucho
Impresionante incluso bajo la lluvia. Fácil de recorrer a pie y con una buena oferta gastronómica. Ideal para cualquier edad.
Santiago de Compostela es una ciudad atractiva con gran cantidad de monumentos y ina amplia agenda cultural.
Vengo con mucha frecuencia Santiago es único y mágico hay que ir al menos una vez en la vida
La ciudad es preciosa, se puede ver a pie todos sus rincones llenos de historia.
Santiago de compostela es una ciudad preciosa. Llena de historia y muy hospitalaria.
Ciudad encantadora, mágica, llena de misterios y con una historia cultural impresionante. Es para repetir cada vez que una pueda.
Ya lo habiamos visitado anteriormente estuvimos en la catedral, habia colas muy largas para abrazar al santo, porque habia visitantes que habian venido de todo el mundo, Buen ambiente en la calle y muchos extranjeros cantando etc.
Muy interesante, no sólo la catedral. Eso sí, muy saturado de gente. El trenecito turístico no merece la pena
Como siempre, una ciudad muy bonita y acogedora con mucha historia. Una ciudad que nunca defrauda por su ambiente.
Santiago es una preciosa ciudad históricamente, culturalmente y querré volver
He viajado por un congreso y me llevo un precioso recuerdo, no solo de esta ciudad y su cultura medieval, sino también de su gente, su ambiente y su vitalidad.
Ciudad pequeñita y acogedora, casco antiguo precioso todo peatonal. En general la comida es muy buena. Merece la pena verla.
Increíblemente bonito , tiene lugares muy históricos que merecen la pena ver por lo menos una vez en la vida
Es una ciudad con mucho encanto, la catedral es preciosa junto con más arquitectura. El mercado de abastos es muy recomendable de visitar. Calles de tiendas muy bonita. La Calle de bares y restaurantes para no perdersolo. En si, toda la ciudad, muy limpia. Recomendable 100%
El festival de o son do comiño está a 10 min andando del hotel, y es obligatorio un paseo por el centro histórico y la plaza de la catedral
Maravillosa ciudad con un ambiente muy especial. No perderse, además del Pórtico de la Gloria y la Catedral, el Monasterio de San Martín Pinario.
Experiencia positiva, tiene todos los servicios, todos los párking de pago, deberían ser más económicos, buena oferta gastronómica.
Santiago de Compostela es un excelente rincón en el mundo, que merece la pena conocer.
Muy bien el centro muchas callejuelas hice una excursión ha ver finesterre con esta compañía getyourguide. Muy bien y el más barato
Es la segunda vez que vengo ,me gusta mucho.Sipasas por Galicia no te puedes perder visitar Santiago.
Maravillosa ciudad!cuna del saber. Recomiendo visitarla toda ella,y por supuesto su joya románica la Catedral.... excepcional con la restauración ha quedado increíble! El Pórtico de la Gloria una maravilla, con decir que se aprecia toda la policromia de dicho Portuco.... Maravillosa
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
Parking gratuito al lado del Hotel ,la comida buena Hotel tranquilo el personal del Hotel educado y agradable.
El Hotel y las habitaciones necesitan reforma nos tico una habitación con manchas de humedad o de condesancion en la pared de la ventana a mi criterio le sobran dos estrellas !! En el pasillo donde estaba nuestra habitación carecía de Luz ya que parece ser estaban haciendo algún tipo de reforma teníamos que ir con la lintera del móvil encendida para poder ver.
Amabilidad y eficiencia del personal. Facilidad en los procesos de entrada y salida del Hotel. Comodidad de la habitaciones . Tranquilidad del Hotel (fácil descanso)
Quizá , por decir alguna cosa, hubiera preferido ducha en lugar de bañera (me resulta más cómodo)
La ubicación y el trato del personal, pedimos cambio de habitación a una adaptada y lo resolvieron sin problemas
Nada
72 hoteles
3 hoteles
3 hoteles
10 hoteles
24 hoteles
3 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
3 hoteles
6 hoteles
7 hoteles
4 hoteles
12 hoteles
69 hoteles
2 hoteles
17 hoteles
22 hoteles
479 hoteles
7 hoteles
6 hoteles
11 hoteles
7 hoteles
12 hoteles
5 hoteles
2 hoteles
7 hoteles
3 hoteles
17 hoteles
2 hoteles
16 hoteles
8 hoteles
4 hoteles
3 hoteles
3 hoteles
14 hoteles
7 hoteles
2 hoteles
5 hoteles
2 hoteles
3 hoteles
5 hoteles
53 hoteles
72 hoteles
22 hoteles
107 hoteles
34 hoteles
41 hoteles
17 hoteles
934 hoteles
277 hoteles
111 hoteles
65 hoteles
36 hoteles
61 hoteles
17 hoteles
10 hoteles
14 hoteles
124 hoteles
39 hoteles
35 hoteles
286 hoteles
13 hoteles
10 hoteles
11 hoteles
11 hoteles
111 hoteles
60 hoteles
22 hoteles
38 hoteles
24 hoteles
901 hoteles
253 hoteles
31 hoteles
33 hoteles
70 hoteles
13 hoteles
258 hoteles
67 hoteles
20 hoteles
98 hoteles
135 hoteles
34 hoteles
70 hoteles
45 hoteles
376 hoteles
27 hoteles
30 hoteles
26 hoteles
70 hoteles
278 hoteles
46 hoteles
36 hoteles
19 hoteles
78 hoteles
Aunque ya la conocía, siempre me parece una ciudad preciosa, con una historia impresionante y un ambiente mágico. Hicimos la excursión de los tejados de la Catedral y nos encantó. Totalmente recomendable. Muy buena oferta de locales de restauración y ocio, Además, nos hizo tiempazo!