horario


Hotel Golden Well

U Zlaté Studne 166/4, 118 00 Praga Mapa

Dirección:
 

Fotos

Situación

Si te alojas en Golden Well Hotel, en Praga (Malá Strana), estarás a pocos minutos de Palacio Lobkowicz y Castillo de Praga. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Catedral de San Vito y Plaza Malostranské.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y minibar. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo.

Instalaciones

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas al jardín o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno completo de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.