horario


Hotel Loews Philadelphia

1200 Market St. , 19107 Philadelphia Mapa

Dirección:
 

Fotos

Servicios en el Hotel Loews Philadelphia

Habitación

  • Plancha con tabla
  • Secador
  • Teléfono de línea directa
  • TV
  • TV vía satélite / TV por cable

Situación

Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Liberty Bell Center y Independence Hall. En Loews Philadelphia Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Filadelfia, a pocos pasos de Free Library of Philadelphia y Reading Terminal Market.

Habitación

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 581 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Instalaciones

Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y sauna. Este hotel de estilo art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (de pago).

Comidas

Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Características del hotel

Categoría

  • Hotel De Ciudad
  • Hotel De Negocios