• Mi cuenta


Hoteles que admiten perros en Palma Del Río


2 hoteles

El tiempo en Palma Del Río
Datos históricos en Junio

  • 12 días/mes
  • Máx. 31.6º
  • Media 23.5º
  • Mín. 15.5º

Si quieres viajar a Palma Del Río y alojarte en uno de los 2 hoteles que admite mascotas, en Quehoteles.com lo encontrarás. Pasa unas vacaciones fantásticas en Palma Del Río.

¿La cultura te llama? No dejes escapar esta oportunidad y vete de escapada a esta ciudad. Desconecta y disfrutar, pasa unas inolvidables vacaciones.

Viaja con tu mascota, ya que es parte de la familia. Encuentra el hotel ideal para ti que admita a tu compañero de viaje favorito.

Te ponemos en bandeja el hotel en Palma Del Río, Córdoba ideal para ti con todo lo que necesitas, búscalo.

Los mejores hoteles que admiten perros en Palma Del Río

Hotel Castillo

Hotel Castillo

Portada 47. Palma Del Rio

Si decides alojarte en Hotel Castillo de Palma del Río, estarás a 15,2km de Palacio y jardines de...

Palma del Río
8.5
Hotel Monasterio De San Francisco

Hotel Monasterio De San Francisco

Av. pio xii 35. Palma Del Rio

Si decides alojarte en Monasterio de San Francisco, disfrutarás de una fantástica ubicación en el...

Palma del Río
6.8

¿Quieres conseguir el mejor precio en alojamientos en Palma Del Río que admiten perros?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Mapa de hoteles que admiten perros en Palma Del Río

Últimos comentarios de clientes en alojamientos que admiten perros en Palma Del Río

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

6.8
Hotel Monasterio De San Francisco
19/05/2025 - anónimo - Madrid

La atencion y dedicacion de los camareros y camareras de el Restaurante. Cocina muy buena. Por el contrario el desayuno no es muy apetecible. Y por último y un poco decepcionante la Recepción atendida por jna persona realmente con falta de empata, y de el respeto que cualquiera merece. Tendría 3 malos días. Un saludo, yo volvería sin duda porque el lugar es muy bonito y esra bien cuidado.