horario

Barcelona

838 hoteles en Barcelona

Buscar hoteles en barcelona

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Noches:
Nº Habitaciones:
Nº de personas por habitación:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 
 Hoteles en Barcelona
Valoración 7.5

Passeig garcia faria 69-71. Barcelona

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Baño, Calefacción central, Cama doble, Secador, ...
Valoración 8.1

Doctor trueta 164. Barcelona

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado, Teléfono directo, Televisión
Valoración 5.7

Avenida paral.lel 64. Barcelona

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Teléfono de línea direc...
Valoración 8.1

Plaza pio xii, 4. Barcelona

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Bañera, Baño, Cafetera / Tetera, Caja de seguridad, ...
Valoración 7.3

Calle lope de vega, 4. Barcelona

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Cama king size,...
Valoración 7.3

Mallorca 1-23. Barcelona

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Baño, Caja de seguridad, Calefacción individual, Minibar, ...
Valoración 7.7

Diputacion, 257. Barcelona

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Caja de segurida...
Valoración 8.0

Cardenal reig 11. Barcelona

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Baño, Calefacción central, Minibar, Secador, ...
Valoración 7.0

Ciencias 98-100. Hospitalet De Llobregat

Dispone de habitaciones con Accesible silla de ruedas, Acceso a internet, Aire acondicionado individual, Baño, Baño minusválidos, Caja ...
Valoración 8.1

Jose agustin goytisolo 9-11. Hospitalet De Llobregat

Dispone de habitaciones con Acceso a internet, Aire acondicionado central, Baño, Caja de seguridad, Cama doble, Estéreo, ...

Barcelona

HOTELES EN BARCELONA
Hotel Salles Ciutat del Prat de 4 estrellas. Ideal para alojarte si necesitas descansar antes o después de coger un vuelo ya que se encuentra a tan sólo 1,5 Km del Aeropuerto de Barcelona, a 7 km del nuevo recinto ferial de Barcelona y a 15 minutos del centro de Barcelona. Dispone de 160 habitaciones totalmente equipadas con conexión Wi-fi gratuita, aire acondicionado y calefacción y TV vía satélite. Además, y gratuitamente el hotel pone a tu disposición un servicio de traslado al Aeropuerto y viceversa.
Hotel Expo Barcelona de 4 estrellas goza de una ubicación privilegiada al estar situado enfrente de la estancia de Sants. Dispone de 423 espaciosas habitaciones divididas en individuales, estándar o ejecutivas. Además, podrás relajarte en la piscina del hotel situada en la terraza o disfrutar de las magníficas cenas o comidas en sus restaurantes Stop'n'Rest o Terraza Chillout.
Hotel Best Western Alfa Aeropuertoes uno de los mejores hoteles de 4 estrellas situado en las proximidades del Aeropuerto de Barcelona que además ofrece servicio gratuito de minibús al y desde el Aeropuerto. Después de aterrizar en Barcelona o antes de tomar tu vuelo puedes relajarte dentro del hotel ya que también disponen de piscina, sauna y gimnasio.
Hotel Auto Hogar de 2 estrellas. Es ideal para los clientes que quieran visitar la ciudad ya que goza de una situación estratégica en la ciudad a 10 minutos de las Ramblas y enfrente del metro Pararell y su relación calidad – precio es unos de los mejores motivos para reservar este hotel. El hotel además se renovó en 2013 y dispone de Wi-Fi gratuito en las zonas comunes.
Hotel Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal de 3 estrellas. Construido en 2002 tiene una inmejorable situación en uno de los distritos más nuevos de la ciudad. Con fácil y rápido acceso a playa, museos, zonas lúdico-deportivas, centros comerciales y a uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona. Después de un día turístico por la ciudad, podrás disfrutar de un momento de relax en el bar o terraza del hotel.
Otros hoteles recomendados en Barcelona: hotel Amrey Sant Pau, hotel del Mar, Hotel Spa Senator Barcelona, hotel Balmoral y Aparthotel Atenea.

QUÉ VISITAR
Enumerar todos los puntos de interés que ofrece la ciudad de Barcelona sería imposible pero, vamos a hacer un breve recorrido por sus barrios más importantes con los diferentes monumentos que el visitante no podrá perderse.

Empezaremos por el barrio de L'Eixample, caminando por el Paseo de Gracia, admirando la Casa Batlló y La Pedrera de Gaudí, hasta llegar a la Plaza de Cataluña, la más emblemática de la ciudad que separa dicho barrio con la Ciudad Vieja.

A continuación bajaremos por la famosa Rambla, con todos sus puestos de flores, siempre abarrotada de gente. Antes de llegar al final del paseo, donde encontraremos el monumento de Cristóbal Colón, no podemos dejar de hacer una parada en el Mercado de la Boquería, que nos dejará marvillados con la gama de colores de sus puestos y la variedad de alimentos que podemos encontrar en él y en el Gran Teatro del Liceo, uno de los teatros de ópera más destacados de Europa.

Si seguimos por el Paseo de Colón, dejaremos a nuestra derecha el Maremagnum, que acoge el Acuario de Barcelona, y a la izquierda el Barrio Gótico, corazón de Barcelona en el que encontraremos innumerables monumentos como Santa María del Mar, el Ayuntamiento, la Catedral, etc.

En nuestro paseo, llegamos a la Barceloneta, playa principal de la Ciudad Condal, y descansaremos en el Parque de la Ciudadela, donde los domingos hay un ambiente excepcional de familias paseando o grupos de jóvenes descansando disfrutando del aire libre. Los más pequeños podrán visitar el Zoo, justo al lado del parque.

Uno de los barrios con más encanto de la ciudad es el de Grácia, en la zona norte de la ciudad. En él no podemos dejar de visitar el Park Güell, otra obra espectacular de Gaudi.

Pero si hay alguna obra emblemática de la Ciudad Condal esa es La Sagrada Familia, comenzada por el arquitecto Francisco de Paula del Villar, que continuó Gaudí hasta su muerte y posteriormente han seguido manteniendo su estilo diversos arquitectos. Esta obra se mantiene desde sus inicios por los donativos de la gente que quiere aportar su ayuda para finalizar esta obra maestra.

Los pequeños de la familia tienen su espacio en el Parque de Atracciones del Tibidabo, uno de los más antiguos de Europa.

En Barcelona, gracias a su situación y a sus buenas comunicaciones, se celebran gran cantidad de congresos y ferias. En la Plaza de España veremos la Fira de Barcelona, sede de la mayoría de ellos.

Subiendo las escaleras hacia el Castillo de Montjuic, descubriremos el Pueblo Español, el Museo Nacional de Arte de Cataluña, el Jardín Botánico y el Palau Sant Jordi.

Los fines de semana los turistas tienen una cita obligada en la Fuente Mágica de Montjuic. Es un espectáculo increible que combina música, iluminación y movimientos de agua a su ritmo.

QUÉ COMER
Barcelona, como ciudad cosmopolita que es, ofrece un sinfín de posibilidades de restauración. El visitante encontrará todo tipo de restaurantes, bares y cafeterias de todas partes del mundo. Zonas ideales para encontrar variedad de restaurantes son el Barrio Gótico y la Villa Olímpica. Cualquier visitante, no puede dejar de probar una buena paella o una fideuá, tanto de día como de noche, en cualquier restaurante cercano a la playa. Plato exquísito a degustar son “las chatonadas” , ensalada de bacalao y salsa de almendras.

Para los amantes del dulce, alrededor de la fecha de Todos los Santos, podrán encontrar en cualquier confitería o panadería “panellets” y comprar en cualquier puesto por las calles del centro, un cucurucho de castañas asadas y boniatos.

En invierno, típico de la ciudad son los “calçots”, cebolletas asadas que se comen mojadas en una salsa similar al romesco. No son solo un plato típico sino un espéctáculo, ya que familias y grupos de amigos se reunen en esta época para celebrar las famosas “Calçotadas” al aire libre para pasar el día. También se pueden probar en algunos restaurantes de la ciudad.

QUÉ COMPRAR
Barcelona acoge en sus calles principales como Paseo de Gracia o Rambla Cataluña tiendas de las grandes marcas internacionales, tanto de moda como tecnología, óptica, gastronomía, etc.

En el Raval o en el Barrio Gótico entontramos comercios de todo tipo, desde los más tradicionales a lo más modernos.

Por supuesto, como gran ciudad que es, tiene muchos centros comerciales donde podrán encontrar todas las tiendas que necesiten.

QUÉ FIESTAS TÍPICAS
El día 23 de abril se celebra San Jordi, patrón de Cataluña, y las calles de Barcelona se llenan de puestos con libros y rosas ya que la tradición dice que el chico regala una rosa a la chica y a su vez recibe un libro de ella.

El 24 de Junio, como en muchas localidades costeras, se celebra San Juan. Las playas se llenan la noche del 23 de grupos haciendo hogueras y pidiendo deseos.

A mediados de Agosto se celebran las Fiestas de Gracia, probablemente las más coloridas de la ciudad. Durante estos días, las calles del barrio se llenan de actividades para niños, exposiciones, desfiles y conciertos. A su vez los bares de la zona se llenan ofreciendo la mejor gastronomía para todo aquel que quiera disfrutar de estas fiestas.

El 24 de Septiembre es la Mercé, patrona de la ciudad de Barcelona, en la que se organiza una amplia programación cultural con conciertos, artes en la calle, desfiles, sardanas...

QUÉ CLIMA
Las temperaturas en Barcelona son suaves, como ciudad mediterránea que es. En verano podemos encontrarnos alguna precipitación aislada pero, en general tiene el clima idóneo para visitarla cualquier época del año.