horario

Peñiscola

185 hoteles en Peñiscola

Buscar hoteles en peñiscola

Destino / Hotel
Entrada: 
calendar
 
Salida: 
calendar
 
Nº Noches:
Nº Habitaciones:
Nº de personas por habitación:
(Niños: de 0 a 12 años)
Edades niños: 
Hab. 1: 
Hab. 2: 
Hab. 3: 
Hab. 4: 
Hab. 5: 
 Hoteles en Peñiscola
Valoración 7.5

C/ huerto , 8. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Baño, Calefacción, Canales TV satelite, Minibar, Secador, Teléfono, ...
Valoración 7.6

Papa luna 156. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Caja de seguridad, Ducha, Minibar, ...
Valoración 7.4

Avenida papa luna 96. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Cocina pequeña, ...
Valoración 7.8

Avenida papa luna 47. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Cama king size, Minibar, ...
Valoración 7.5

Avenida papa luna 34. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Baño, Caja de seguridad, Minibar, Radio, Secador, Teléfono de línea directa, ...
Valoración 7.7

Avenida papa luna 18. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Balcón, Baño, Calefacción central, Estéreo, Minibar, Secador, ...
Valoración 7.1

Avenida papa luna 3. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Baño, Caja de seguridad, Calefacción central, Teléfono de línea directa, Terraza, ...
Valoración 7.1

Avenida papa luna 136. Peñiscola

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado individual, Bañera, Baño, Caja de seguridad, Cama doble, Mini nevera, ...
Valoración 7.1

Avda. papa luna,32. Peñiscola

Valoración 6.6

Urbanización peñismar ii s/n - c/ barcelona nº4 . Peñiscola

Dispone de habitaciones con Aire acondicionado central, Balcón, Baño, Caja de seguridad, Cocina pequeña, Teléfono de línea directa, ......

Peñiscola

HOTELES EN PEñISCOLA
Hotel Peñíscola Plaza Suites de 4 estrellas, situado en la zona turística de Peñíscola, frente a la playa, a tan solo 3'5 km del centro histórico donde podrá encontrar toda la oferta de ocio. Cuenta con 2 restaurantes buffet y 4 temáticos con las siguientes especialidades: mejicana, italiana, francesa y mediterránea. Los huéspedes podrán disfrutar de su piscina cubierta, sauna y gimnasio con un coste adicional.
Hotel Ágora Spa & Resort de 4 estrellas, en pleno centro de la ciudad a tan solo 50 metros de la playa. Ofrece amplias y luminosas habitaciones que buscan la mayor comodidad para sus huéspedes. Cuenta con una zona Spa en la que podrán disfrutar de una variada lista de tratamientos, con un coste adicional. En sus restaurantes podrán degustar la mejor comida típica de la zona.
Gran Hotel Peñíscola de 4 estrellas, está situado entre Peñíscola y Benicarló, en primera línea de playa. Dentro del amplio recinto podrán disfrutar de la piscina, con zona infantil, un bar de aperitivos y tumbonas para poder descansar en sus vacaciones. También cuenta con una zona Spa, en la que podrán elegir distintos paquetes de masajes y tratamientos de salud, abonando un suplemento.
Hotel RH Casablanca Suites de 4 estrellas, justo en el paseo de Peñíscola, cerca del centro urbano donde podrán disfrutar de una gran oferta de bares, restaurantes y tiendas. Los huéspedes tienen a su disposición una amplia piscina con tumbonas para tomar el sol, aparcamiento, lavandería y gimnasio. El hotel ofrece un amplio programa de actividades para niños y adultos para hacer su estancia más agradable.
Complejo Acuazul de 4 estrellas, en primera línea de playa, a tan solo 1 kilómetro del casco urbano de Peñíscola. Remodelado en 2010, el complejo cuenta con Hotel y Apartahotel, que comparten las instalaciones. Podrán disfrutar del ascensor con vista panorámica, del restaurante con show cooking en temporada alta, garaje privado, piscina y chiringuito.
Otros hoteles recomendados en Peñíscola: Hotel Sundays Beach, Hotel ZT Don Carlos Peñíscola, hotel Felipe II, hotel Peñíscola Palace y Aparthotel Acuasol.

QUÉ VISITAR
Peñíscola, más conocida como La Ciudad en el Mar, está vigilada y protegida por el Castillo del Papa Luna, cuyas murallas protegen el casco antiguo. Paseando por sus calles podremos impregnarnos del aire templario que las rodea. Las casas de este municipio histórico tienen un encanto particular cada una de ellas. Pero si hay que destacar alguna, no podemos dejar de visitar La Casa de las Conchas. Alrededor del peñón existen al menos 12 manantiales de agua dulce, hecho que dota a la ciudad de una singularidad histórica extraordinaria, siendo el más conocido “La Font de dins” por ser el más caudaloso. Por supuesto, no nos olvidamos de la multitud de calas y playas que tiene Peñíscola, bañadas por el cálido Mar Mediterráneo, como Las Playas Basseta, Torrenova, del Russo o las Calas Badum, Argilaga, L'Aljub y un largo etcétera.

QUÉ CLIMA
Podemos visitar Peñíscola en cualquier época del año ya que tenemos asegurada una temperatura suave gracias a su clima mediterráneo, con un riesgo mínimo de lluvias.

QUÉ COMER
Como en muchas localidades de la costa levantina, la especialidad de Peñíscola son los pescados, mariscos y arroces. Incluso cuentan con denominación de origen de “els caragols puntxents” (cañadillas).

QUÉ FIESTAS TÍPICAS
Las fiestas patronales de Peñíscola están dedicadas a la Virgen de la Ermitana, patrona de la ciudad, y tienen lugar en el mes de Septiembre. Durante varios días el municipio se llena de luces, colores, música y gente. La agenda de actos es infinita: Proclamación de la Reina de las fiestas, fuegos artificiales, bailes tradicionales, la “soltá” de vaquillas y en gran Desfile de Moros y Cristianos. A lo largo del año se celebran muchas más festividades como Carnaval, Semana Santa, San Juan, San Isidro, entre otras.

QUÉ CIUDADES CERCANAS
A pocos kilómetros podemos encontrar las poblaciones también costeras de Benicarló y Vinaros, ambas cuentan con excelentes playas sin la masificación de otras localidades levantinas. Castellón de la Plana, capital de la provincia, está situada a 75 kilómetros de Peñíscola. En ella encontrarán una gran oferta cultural y de ocio.

QUÉ MÁS
Peñíscola ofrece un gran abanico de establecimientos hoteleros de calidad con salones de reuniones y un impresionante Palacio de Congresos que la hacen idónea para poder celebrar en ella cualquier tipo de evento.