• Mi cuenta


Hoteles en Costa de Azahar

Reserva tu estancia a un precio inmejorable

Tú eliges el destino y Quehoteles te busca la mejor opción.

Desde las calas semivírgenes del litoral de Vinarós a los paseos marítimos de Oropesa del Mar o Peñíscola, la Costa del Azahar es una sucesión de arenales interminables, calas rocosas, pueblos con encanto y aguas transparentes que hacen las delicias de los buceadores. Playas de fina arena adónde se asoman hoteles familiares y hoteles en renovados complejos que conforman un excelente destino vacacional.

Puntos de interés en Costa de Azahar

Ocio Familiar
  • Aquarama (Benicasim)
  • Jardín del Papagayo (Benicarló)
  • Mundo Fantasía (Oropesa del Mar)
  • Planetario de Castellón
Playas
  • Playa Norte (Peñíscola)
  • Playa Almadraba (Benicasim)
  • Playa del Fortí (Vinarós
Museos
  • Espacio de Arte Contemporáneo (Castellón)
Puertos Deportivos
  • Marina Benicarló
  • Puerto de Peñíscola
  • CN de Castellón

Tiempo en Alcocéber

Tiempo en Alcocéber
  • 8 dias/mes
  • 3 dias/mes
  • Media 21.6º
  • Máx. 26.4º
  • Mín. 16.8º
Datos históricos en Junio

Mapa Hoteles más populares en Costa de Azahar

Cargando Mapa...
Cargando Mapa...

Últimos comentarios de Costa de Azahar

9.67

Hotel Complejo Acuazul

anónimo · Madrid · 19/06/2026

"Un hotel muy tranquilo, limpio y con un ambiente agradable. Ideal para descansar y disfrutar de una estancia cómoda y relajada."
Nada que decir

8.33

Hotel Turísticos Jardines del Plaza

anónimo · La Rioja · 17/06/2026

Llevo 10 años viniendo al mismo hotel y estoy muy contenta en general con todo muy contenta
Nada

10

Hotel Acualandia

anónimo · Guipúzcoa · 15/06/2026

El apartamento, la limpieza, la ubicación, la atención y eficacia de los responsables del comedor...en una palabra, todo.
Nada

7.67

Hotel RH VINAROS PLAYA

Maria · Valencia · 09/06/2026

Las piscinas del hotel y la terraza con vistas al mar. Las chicas de recepción fueron muy amables.
Las habitaciones no son muy nuevas y el buffet se quedaba un poco pequeño (coincidimos con un grupo del IMSERSO).

8.33

Hotel Peñiscola Plaza Suites

Igor g · Vizcaya · 09/06/2026

La comida es de muy buena calidad, tiene un equipamiento el hotel increíble: servicio botones, animación, juegos para niños, servicio terraza en los bares,la playa alado, vistas buenísimas,zona de piscina y amacas limpia y amplia. Es un hotelazo
tiene tres comedores,estando lleno el hotel se les ocurre cerrar uno de ellos y saturar los otros dos restantes.Era tal la saturación que no podías ni comer.Las camareras algunas de ellas bordes y con malas caras! En las habitaciones deberían revisar la fontanería, había malos olores.Tampoco me parecía bien el precio de las cafeterías de la piscina,tomar un café 2.30 euros. Ojo si tenéis la pc con agua incluido, el hotel no deja ir a los restaurantes temáticos.

8.33

Hotel Gran Peñiscola

Nievesh · Valencia · 06/06/2026

Es un hotel grande y con piscinas amplias. Sales directamente al paseo y a la playa.
El buffet era muy poco variado y escaso, pienso que sería por lo económico que son las reservas en este hotel.