El tiempo en Playa Del Inglés
Datos históricos en Junio
Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
La Playa de las Burras es una de las más tranquilas e interesantes de San Bartolomé de Tirajana, en la isla de Gran Canaria, además es uno de los núcleos turísticos del archipiélago. La playa cuenta con una longitud de unos 300 metros de largo por 110 de ancho.
La Playa de las Burras se encuentra protegida del fuerte oleaje gracias a un rompeolas, por lo que es un lugar ideal para disfrutar en familia sin ningún peligro.
La playa cuenta con servicios como: Duchas, servicio de limpieza, alquiler de hamacas, bares, restaurantes etc.
En la zona de Maspalomas se encuentra el Holiday World Maspalomas, el parque de atracciones más grande de la isla de Gran Canaria. El parque de atracciones ofrece diversión a raudales para todas las franjas de edad, desde los más pequeños que tienen su espacio en la zona de juegos Playground hasta los más grandes con actividades cargadas de adrenalina.
Entre las atracciones más divertidas y espectaculares del Holiday World Maspalomas se encuentran: La montaña rusa, la lanzadera Sky Drop o el famoso Barco Pirata. Los más jóvenes podrán disfrutar de: el tiovivo, el tren fantasma, el paseo en poni, los coches de choque o el rodeo.
Otros lugares que ofrece el parque son la bolera, el casino o los restaurantes temáticos.
La Playa de Maspalomas está dentro del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en la parte sur de la isla de Gran Canaria. Es uno de los lugares más turísticos del municipio, además formar parte de la Reserva Natural Especial de las Dunas de Maspalomas.
La Playa de Maspalomas se caracteriza por las impresionantes dunas de arena fina y dorada con suave oleaje y una interesante oferta de ocio y entretenimiento.
La playa es de unos 3 kilómetros de largo, por lo que hay zonas para deporte acuático, otra se conecta con el núcleo turístico de la Maspalomas y otra de sus partes tienen hamacas y sombrillas etc.
La Playa de Meloneras está situada en la parte sur de Gran Canaria en la zona de Maspalomas y parte desde el faro del mismo nombre. La playa cuenta con unos 500 metros de largo por 75 de ancho y una arena fina, dorada y de fácil acceso.
La Playa de Meloneras cuenta con zonas de bares y restaurantes, un agradable paseo marítimo y numerosos locales ocio y entretenimiento. A parte de todo esto es posible alquilar tumbonas y sombrillas, hacer uso de duchas, practicar deportes acuáticos o de disfrutar de agradables paseos por la orilla.
Cercana a la playa se encuentran las Dunas de Maspalomas y otras zonas turísticas de obligada visita.
Lo mejor de lo mejor. Toda la isla es una maravilla, es un paraíso de isla. Recomiendo venir a verla y la gente es un encanto son muy amables y sociables
Me gusta playa del inglés, por todos los servicios que tiene. Ocio, restauración, tiendas, playa.... etc
muy bonito pero muy ruidoso... bueno para diversión pero no para descansar. Muchos comercios y restauración... se aprecia variedad, pero precios muy caros
Playa del Inglés ubicación perfecta, una de las mejores playas de la isla, diversidad de opciones de ocio nocturno y diurno
En general buena zona para pasear, ocio y demás. No es una zona muy ruidosa ya que está algo alejada de las zonas de discotecas. Cerca de la playa.
Genial. Suelo venir mucho a Playa del inglés, Gran Canaria y sus playas……………………………
Playa del inglés es perfecto para disfrutar en cualquier época del año suelo ir en diferentes meses del año
Un lugar con muy buen ambiente. Gente de todas las edades, buena gastronomía y mucho ocio. Lo mejor es la gran variedad de cosas para hacer.
Me ha encantado, todo cerca. Supermercados, farmacia, paradas de guaguas, karaoke, zona de ambientes, mercadillo, etc…
Q se respete la normativa de no pisar las dunas de maspalomas. Es un bien de todos y para todos. Todo no vale por una foto.
Me encantan, lo tienes todos cerca. Y buen ambiente. Varios supermercados cerca para el gusto de todos. Guaguas cercas. Y muchos centros comerciales.
Top super recomendable y eso q nos toco temporal en nuestros días pero nada para asustar
Ideal para una semana de ocio nocturno y playa y piscina diurno. Fácil de llegar desde el aeropuerto y una selección muy grande de restaurantes bares y discotecas
Fuimos al carnaval y repetiremos. Súper divertido ☺️. Playa del ingles bien en general con playa enorme y CC yumbo genial con la celebración del carnaval
Playa Del Inglés es destino turístico por excelencia, sol. Puedes encontrar sitios excelentes para comer,tomar una copa,etc
Falta ambiente por el paseo poca gente . .
La zona Playa del inglés está muy bien ubicada y completamente llena de bares,restaurantes,supermercados,locales de ocio y por supuesto una playa impresionante.
Cómo siempre un lugar para relajarse y disfrutar del buen clima,donde encuentras todo en cuestión de pasos.
La estancia ha sido perfecta,buen tiempo y la zona muy animada., sin duda repetiremos.
El clima, el poder bañarte en en el mar en pleno mes de diciembre, las dunas y si buscas relax, la tienes Y por supuesto el sol junto con una brisa muy agradable, siempre y cuando no te toque la calima, Yo visito Playa del Ingles 2 o 3 veces al año
Playa del Inglés está bien ubicada para visitar la isla, pero no para quedarte ahí ni para pasear. Para bajar a la playa tienes que ir por unas escaleras o bajar un ascensor con olor desagradable que te deja en un chino, lo atraviesas, bajas una cuesta y llegas. Desde luego, es para ir a otra...
Un lugar fantástico y precioso para desconectar y tener unas vacaciones de sol y playa
Suelo parar buenas temporadas al año en playa Del Inglés, lo mejor de Canarias. Playa con arena blanca,se puede pasear a gusto eso si el agua bastante fría.
Es un sitio que está muy bien sobre todo si te gusta la playa y tiene un paseo muy agradable y largo
Excelente. Tanto la playa del Ingles como la de Maspalomas, y poder disfrutar de las dunas naturales del paisaje.
Mucho ruido y mucho tráfico. Imposible aparcar. Zona con mucha falta de limpieza y civismo.
Un buen lugar para descansar y desconectar tanto en pareja como en familia con innúmeros opciones de ocio y restauración
Bien en algunos sitios está muy envejecido pero se ve muchas reformas de los establecimiento y la playa perfecta
Estupendo,zona ocio,buena comida y mucho ambiente...ideal para unas vacaciones...
Un sitio muy bonito y con playas encantadoras, por la noche hay mucha ocio y puedes hir en familia o con pareja
Exelente sitio para pasear playa sol y mucha fiesta , cada vez que puedo ir voy a vacaciones
Maravillosa la mejor playa de toda la isla , precioso paseo para andar y muy clarita el agua , nada de rocas por dentro
Excelente para pasar unas vacaciones con la familia, lugar precioso y muy tranquilo.
muy bien lo recomiendo muchos establecimientos bienisimos playa cerca yumbo cerca el plaza miércoles y sábados ponen un rastro agradable
Playa del ingles es una playa muy extensa , con bastante ocio aunque todo está pensado para el turista extranjero
Súper buena la experiencia tiene todo muy cerca y la ubicación es ideal también el aparcamiento y el Mercadona cerca
Es una zona turística agradable. Se puede pasear con tranquilidad y tiene buenas tiendas de ropa, deportes... Además de locales de ocio
Buena playa... bonito sitio para pasear ... aunque la zona está un poco abandonada
Esperaba un mayor ambiente. Muchos locales vacíos, cerrados o con muy poca gente. No conocía esta zona pero da la impresión de que tuvo una época de esplendor mayor donde si había una visita masiva de turismo Ingles,.pero ahora mismo hay más turismo nacional. Esperaba una zona mucho más...
Bien un poco masificada pero bien. Demasiados negocios en la avenida peatonal apenas hay espacio para poder pasear. Las mesas y las sillas ocupan casi todo el paseo.
Playa limpia, hemos ido en otras ocasiones, buena oferta tanto gastronómica como de souvenirs, bonitas vistas. El aparcamiento es un poco complicado y mucha zona azul
Excelente. Ocio, playa, paseo,... Lugares que visitar y para comer. Las Dunas, Mogán, Tejeda... Sin duda un lugar donde repetiré no me importaría vivir
Es un sitio que me encanta par veranear es un sitio súper céntrico de todos y hay apartamentos y hoteles muy guapos
Bien íbamos para desconectar un poco y lo hemos conseguido lo más que también me ha gustado es que se está reformando casi todos los complejos de la zona
Zona tranquila pero con muchas distracción Se puede ir a centro comerciales a la playa y discoteca
Muy bien y las playas de lo mejor de las vacaciones en familia se pasa muy bien
Espectacular,divertido y bonito...cerca de todo ,de la playa más palomas de las dunas y de todo los puntos de interés
Playa del Ingles: a pesar de que sea lo mas cutre, es ideal para ir de fiesta/festival. Sin embargo no es lo mas bonito de la isla. Hay que pillar un coche para descubrir el resto de la isla. O sino pillar una guagua! Vale la pena verlo todo!
Si puedes la mejor opción es visitar otras playas del sur de la isla que estas mucho mejor y son más bonitas
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
La ubicación, muy cerca de todo y el rastro de los sábados también muy bien, los recepcionistas muy amables
La limpieza, estaba muy sucio, aunque a la llegada te hacen firmar como que te lo entregan limpio y además en tres días no pasó la limpiadora ni tan si quiera a retirar la bolsa de basura
La ubicación,la animación
Todo pero todo del 10
La ubicación de la habitación, de las veces que he ido esta no daba a la piscina.
107 hoteles
7 hoteles
2 hoteles
79 hoteles
42 hoteles
8 hoteles
591 hoteles
447 hoteles
2 hoteles
294 hoteles
280 hoteles
138 hoteles
34 hoteles
31 hoteles
127 hoteles
147 hoteles
3 hoteles
35 hoteles
4 hoteles
2 hoteles
2 hoteles
3 hoteles
47 hoteles
55 hoteles
33 hoteles
56 hoteles
96 hoteles
23 hoteles
130 hoteles
326 hoteles
177 hoteles
85 hoteles
32 hoteles
21 hoteles
83 hoteles
98 hoteles
447 hoteles
294 hoteles
107 hoteles
147 hoteles
138 hoteles
59 hoteles
41 hoteles
94 hoteles
14 hoteles
35 hoteles
50 hoteles
26 hoteles
61 hoteles
23 hoteles
11 hoteles
1170 hoteles
11 hoteles
496 hoteles
238 hoteles
562 hoteles
229 hoteles
124 hoteles
131 hoteles
673 hoteles
No lo recomiendo, está muy viejo y sucio aunque está muy bien ubicado una pena,