• Mi cuenta


Hoteles en primera línea de playa en Sa Coma - S'illot


8 hoteles

El tiempo en Sa Coma - S'illot
Datos históricos en Noviembre

  • 2 días/mes
  • Máx. 18.8º
  • Media 13.2º
  • Mín. 7.6º

Encuentra el hotel en Sa Coma - S'illot ideal para ti en situado frente a la playa entre los 8 hoteles disponibles. Disfruta de un viaje único a Sa Coma - S'illot.

Las ansiadas vacaciones llegarán muy pronto. Reserva tu hotel ideal en la costa. Disfruta de la playa y el sol, mientras te lo pasas en grande y te relajas. Tu viaje soñado se hará realidad.

Imagina despertarte y tener el mar a unos pasos. Los hoteles en primera línea de playa son ideales para disfrutar del sol, la arena y los paseos junto a la orilla cuando te apetezca.

Te ponemos en bandeja el hotel en Sa Coma - S'illot, Mallorca ideal para ti con todo lo que necesitas, búscalo.

Los mejores hoteles en primera línea de playa en Sa Coma - S'illot

Hotel Mix Peymar

Hotel Mix Peymar

Paseo neptuno 1. S'illot

El Hotel Peymar se encuentra en la playa de Cala Moreia de SIllot. Además, en las inmediaciones...

Sa coma - S'illot
6.5
Hotel O7 Colombo

Hotel O7 Colombo

C/ lluc,. S'illot

En Manacor (S'Illot), el hotel Colombo te permite llegar cómodamente a Zoológico Safari Zoo y Torre de...

Sa coma - S'illot
5.0
Hotel MIM Mallorca Member of Meliá Collection

Hotel MIM Mallorca Member of Meliá Collection

Carrer del gregal, 22. S'illot

Si decides alojarte en MIM Mallorca Member of Meliá Collection de Sant Llorenç des Cardassar...

Sa coma - S'illot
7.3
Hotel Hipotels Mediterraneo Club

Hotel Hipotels Mediterraneo Club

Avenida ses savines s/n. Sa Coma

Si decides alojarte en Hipotels Mediterraneo Club de Sant Llorenç des Cardassar, estarás a pie de playa y...

Sa coma - S'illot
9.6
Hotel Club S'illot

Hotel Club S'illot

Cl cards, 2. S'illot

Si decides alojarte en Hotel Club S'illot de Manacor, estarás a pie de playa y a pocos pasos de Torrent de Ca...

Sa coma - S'illot
9.8
Hotel Palia Sa Coma Playa

Hotel Palia Sa Coma Playa

Aritja- urb. sa coma s/n. S'illot

Sa Coma Playa es especialmente recomendable para familias con niños ya que su situación e instalaciones...

Sa coma - S'illot
8.2
Aparthotel Hotel Thb Sa Coma Platja

Aparthotel Hotel Thb Sa Coma Platja

Ses savines sn. Sa Coma

Si decides alojarte en Hotel THB Sa Coma Platja de Sant Llorenç des Cardassar, estarás en el paseo...

Sa coma - S'illot
8.0
Aparthotel Playa Dorada - All Inclusive

Aparthotel Playa Dorada - All Inclusive

Aritja 7,. Sa Coma (sant Llorenç)

Si decides alojarte en Aparthotel Playa Dorada - All Inclusive de Sant Llorenç des Cardassar, estarás a...

Sa coma - S'illot

¿Quieres conseguir el mejor precio en alojamientos en Sa Coma - S'illot en primera línea de playa?

Regístrate y disfruta de todas las ventajas

Accede a descuentos directos

Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.

Consigue saldo para tus próximas reservas

Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.

Cancelación gratuita

Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.

Mapa de hoteles en primera línea de playa en Sa Coma - S'illot

Últimos comentarios de clientes en alojamientos en primera línea de playa en Sa Coma - S'illot

Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!

6.0
Hotel Mix Peymar
06/08/2024 - Miguel - Baleares

La comida y los colchones. Buen trato y amabilidad por parte de los camareros de comedor sobre todo y la chica de recepción.

Entiendo que de cada vez es más complicado encontrar gente que quiera dedicarse a la hostelería y atención al cliente, pero la simpatia y predisposición de una parte del personal brilla por su ausencia.

4.3
Hotel O7 Colombo
31/05/2023 - espaniadaniel - Madrid

La ubicación, primera línea de playa.

La comida dejaba bastante que desear, muy grasienta y poco variada.

9.7
Hotel Club S'illot
03/05/2023 - anónimo - Santa Cruz de Tenerife

El personal, atendimiento, amabilidad, en general de 10.

Por decir algo, que habían mosquitos pero normal hacía calor.