Regístrate y disfruta de todas las ventajas
Ahorra reservando en Quehoteles, regístrate y haz tus reservas logueado para conseguir los mejores precios.
Cada vez que reserves con tu usuario registrado en la web acumularás saldo para canjear en próximas reservas.
Tienes cancelación flexible en más del 90 % de nuestros hoteles.
31 hoteles
95 hoteles
11 hoteles
8 hoteles
3 hoteles
3 hoteles
135 hoteles
2 hoteles
4 hoteles
10 hoteles
2 hoteles
93 hoteles
29 hoteles
14 hoteles
8 hoteles
20 hoteles
5 hoteles
5 hoteles
9 hoteles
4 hoteles
7 hoteles
13 hoteles
2 hoteles
5 hoteles
5 hoteles
50 hoteles
11 hoteles
4 hoteles
82 hoteles
8 hoteles
84 hoteles
26 hoteles
2 hoteles
15 hoteles
2 hoteles
29 hoteles
5 hoteles
6 hoteles
2 hoteles
516 hoteles
183 hoteles
2 hoteles
8 hoteles
50 hoteles
63 hoteles
37 hoteles
59 hoteles
118 hoteles
25 hoteles
145 hoteles
183 hoteles
84 hoteles
31 hoteles
20 hoteles
82 hoteles
93 hoteles
456 hoteles
172 hoteles
293 hoteles
117 hoteles
157 hoteles
148 hoteles
74 hoteles
42 hoteles
113 hoteles
16 hoteles
41 hoteles
52 hoteles
27 hoteles
64 hoteles
25 hoteles
11 hoteles
1285 hoteles
11 hoteles
521 hoteles
258 hoteles
603 hoteles
248 hoteles
123 hoteles
137 hoteles
689 hoteles
Últimos comentarios de clientes
Aquí encontrarás comentarios reales de clientes sobre los hoteles donde se han alojado en sus viajes ¡inspírate!
El hotel esta bastante bien, nosotros siempre que vamos cogemos el de 2 dormitorios por la comodidad que tienen y que no son en la parte alta. Tienen una terraza muy grande, con barbacoa que nosotros siempre la cogemos para el ultimo día ya que es de pago. El aire acondicionado en cada habitación es un plus al igual que en la sala.
Lo peor es el horario que entras a las 16h y tienes que dejarlo a las 10h de la mañana y si te vas un fin de semana pues ya tienes perdido un día casi. Tienen la opción de pagar 20€ y poder quedarte hasta las 12 con la habitación o pagar un poco mas y quedártela hasta las 18h. Y si hay gente que le molesta los ruidos esta el aeropuerto al lado. Pero a mí no me molesta me encanta verlos entrar.
La limpieza, las comidas y la comodidad de la cama. Es un hotel tranquilo, con buena animación y que las piscinas estén climatizadas es un 10.
La piscina con el tobogán y los helados del buffet , la animación estaba bien y la atención del personal bien