horario


Hotel sorpresa.
Descúbrelo y disfruta del mejor precio

Hotel Oferta Hoteles 4* Costa Del Sol

Dirección:
 

Características de la oferta

  • 4 estrellas garantizadas
  • Reserva al mejor precio
  • Te confirmamos tu hotel de 24 a 72 horas antes de la llegada
  • Habitaciones totalmente equipadas
  • Magníficos servicios e instalaciones
  • Facilidades de pago a tu medida

La Costa del Sol está situada en el sur de Andalucía, y es uno de los destinos vacacionales preferidos por los europeos, aunque también de visitantes de toda España. Y no es para menos, con kilómetros de playas de arena y su magnífico clima, gracias a las 3.000 horas de sol al año, que hacen que tengan temperaturas agradables y pueda disfrutar de este lugar durante todo el año.
Otro punto de atracción es la variada y rica gastronomía, como el famosísimo “espeto de sardinas” que podrás degustar en cualquier chiringuito o restaurante. Además, la Costa del Sol, ofrece una amplia gama de actividades deportivas y de ocio, y turismo cultural, la cual hace que sea un destino imprescindible para cualquier visitante. Gracias a la oferta ruleta Costa Del Sol 4 estrellas, podrás vivir unas vacaciones memorables a un buen precio y de alta calidad.


Playas de La Costa del Sol


Si bien es cierto que la Costa del Sol ha sido durante muchas décadas, sinónimo de lujo y un lugar demandado por la jet set, hoy en día se ha abierto también al turismo familiar donde existen playas para todos los gustos y bolsillos. Prueba de ello es esta irresistible oferta ruleta Costa Del Sol 4 estrellas.

En Torremolinos, una de las playas más conocidas es la Playa de la Carihuela, tiene una extensión de unos 2 kilómetros y sus aguas son tranquilas y muy limpias, en ella hay zonas con palmeras y césped, lo que le la hace diferente y agradable. Suele estar bastante concurrida en verano, y en invierno el paseo marítimo está repleto de gente haciendo deporte, patinando o simplemente paseando bajo la luz del sol y respirando la brisa marina.

Si buscas un lugar tranquilo, te recomendamos visitar la Playa de El Faro en Mijas, la cual es visitada sobretodo por lugareños que buscan un poco de intimidad fuera del bullicio turístico, y aunque no tiene oferta de servicios ya que es bastante salvaje, dispone de vigilancia y un chiringuito.

En Fuengirola, puedes tomar el sol mientras contemplas una preciosa obra arquitectónica, el Castillo de Sohail, ubicada en La Playa El Castillo-Ejido, al estar ubicada fuera de la zona centro, no suele estar tan concurrida, además cuenta con una zona infantil con actividades para los más pequeños. Si viajas con mascota, ¡esta es tu playa! Tiene una zona para perros para que puedas disfrutar junto a ellos de un maravilloso día al sol.

Estas son solo algunas de las muchas playas que puedes ver si reservas tu plaza con la oferta ruleta Costa Del Sol 4 estrellas.


Qué ver en La Costa del Sol

Además de su gran variedad de playas, la Costa del Sol se ha convertido en un destino cultural en los últimos años. No puedes pasar por aquí sin visitar la Alcazaba de Málaga, una antigua fortificación árabe, la cual tiene bajo sus pies el anfiteatro romano. Muy cerca puedes entrar a conocer el Museo Picasso, dedicado al artista más influyente del siglo XX. A un solo paso de este lugar, se encuentra la conocida Manquita, Catedral de Málaga, llamada así por la falta de una de sus torres. ¿Interesante verdad? Pues ahora podrás conocer todo esto y mucho más de primera mano con esta oferta ruleta Costa Del Sol 4 estrellas.

Si lo que quieres es un poco de diversión en familia, te proponemos pasar un día en el parque de atracciones Tívoli World, localizado en Benalmádena con multitud de opciones para pasarlo en grande: desde montaña rusa, carrusel, circuito de carreras y toda clase de espectáculos, gracias a su variada gama de restauración, podrás hacer una parada y comer algo en alguno de ellos.

Para los aficionados del golf, encontrarás más de 70 campos en los que practicar este deporte, situados en su mayor parte en Estepona, Mijas, Marbella y Benahavís. Es por ello que algunos la llaman la Costa del Golf.

Si aprovechas la oferta ruleta Costa Del Sol 4 estrellas, descubrirás todo lo que este sitio puede ofrecerte a un precio que no podrás rechazar.


Platos típicos de La Costa del Sol

La Costa del Sol, es bien conocida por su variada oferta gastronómica, desde los platos de cuchara como el típico gazpachuelo y las berzas, como las migas, un guiso que se acompaña de verduras, chacina, pescado, naranja, huevo frito, aceitunas… depende del restaurante a donde vayas. En invierno, te proponemos que vayas a una de sus llamadas Ventas, que son restaurantes familiares ubicados en las carreteras secundarias y pidas el contundente Plato de los Montes compuesto por morcilla, chorizo, lomo y pimientos. Y es que si lo tuyo son los viajes gastronómicos esta es la mejor opción, oferta ruleta Costa Del Sol 4 estrellas.

Por supuesto que si vas a la playa, no te puedes marchar sin comer un espeto de sardinas, mientras saboreas un tinto con limón o una refrescante cerveza con los pies en la arena.

No le des más vueltas y reserva ya tus vacaciones con la oferta ruleta Costa Del Sol 4 estrellas, ¡no pierdas tu oportunidad!

Costa Del Sol
Martes 22 Sep
  • Máx. 30.0º
  • Mín. 21.0º
  • 0%
  • 5 Km/h
Nubes altas

Recibe nuestras ofertas